domingo, 6 de abril de 2008

Con sabor a victoria...


Las categorías de Temperley no conocieron la derrota ante Acassuso durante el sábado por la segunda fecha del torneo de los juveniles B, en la que la cuarta, quinta y sexta división fueron locales en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, mientras que la séptima, octava y novena jugaron en condición de visitantes.
El plantel dirigido por Walter Céspedes, que venía de perder con Atlanta por 1 a 0, superó ampliamente al "Quemero" por 4 a 0, con goles de Alvarez, Feito, Perri y López.
El equipo tuvo el juego y la eficacia que le faltó en la primera fecha gracias a las incorporaciones de Argañaraz, López y Alvarez, jugadores que no eran tenidos en cuenta por el DT de primera José Barrilla. Desde el arranque, el "Celeste" presionó y atacó constantemente. El "Oso" fue el encargado de abrir el marcador, pero la ventaja aumentó minutos después en un córner, a través de un cabezazo de Feito. Antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, Perri convirtió el tercer gol.
El cotejo se tornó trabado ya que Acassuso comenzó a ensuciar el juego, mientras que Temperley se posicionaba bien en el campo y aguantaba los avances de su rival. El papel de Sassi fue fundamental porque demostró ser seguro en el arco y brindar confianza al equipo. El último gol fue convertido por Luis López antes de finalizar la primera etapa.
El delantero Herrera se perdió este partido debido a una lesión y volverá el lunes a las prácticas.

Formación: Sassi; Feito (c), Argañaz, Tisseira, López; Perri, Boaglio, Witoszynski; Alvarez; Santillán y López.
Suplentes: Álvarez Juan, Varas, Chazarreta, Ursino Pegolo y Sánchez.
Cambios: Boaglio x Ursino, Santillán x Sánchez, Witoszynski x Varas.
Amarillas: Varas y Perri, éste último por protestar.

La quinta división protagonizó un partido de ida y vuelta, en el que la lucha en el mediocampo fue clave en el juego. El primer gol fue convertido por Morganti luego de un tiro libre. El "Gasolero" quiso ampliar la ventaja y siguió intentando, esta vez por medio de David que cabeceó sólo en el área, pero la pelota se fue para afuera.
La hinchada visitante repudeaba al árbitro debido a las decisiones que tomaba, ya que amonestó a dos jugadores del "Quemero" por protestar. Sobre el final de la primera etapa, el arquero de Acassuso sufrió una descompensación, le bajó la presión. A pesar de eso, pudo jugar lo que quedaba del partido.
Al comienzo del complemento, el número cinco descontó para los visitantes con un gol de pelota parada. Acassuso se despertó y atacó constantemente. Por el lado del local, David convirtió un gol, pero fue anulado debido a que se encontraba en posición adelantada.
Nuevamente Morganti anotó para dejar a su equipo arriba por un tanto. Sobre el final del partido la defensa del "Celeste" se durmió y el número 5 del "Quemero" volvió a convertir por medio de un cabezazo que pudo realizar sólo en el área e igualó el resultado. El cotejo parecía haber finalizado cuando apareció Miño, que remató desde fuera del área y selló el encuentro por 3 a 2 a favor de Temperley.

Formación: Morrone; David (c), Fisina, Aguilar, Pérez; Miño, Berales, Santo; Bogado; Morganti y Dipricio.
Suplentes: Giscaglia, Rossi, Brin, Ocampo y Saliz.
Cambios: Santo x Saliz, Dipricio x Ocampo, Morganti x Rossi.

La sexta división comenzó el partido perdiendo ya que a los cinco minutos jugados, el número diez de Acassuso remató desde mitad de la cancha poniendo a su equipo arriba en el marcador por un tanto contra cero.
Luego hubo una jugada pólemica, en la que Degam se encontraba solo en el área para definir, cuando el arquero contrario se le colgó. El juez aplicó el recurso de último hombre en el que expulsó al arquero y concedió penal al "Celeste". Carrera se encargó de igualar el encuentro en uno.
Nuevamente el número diez del "Quemero" volvió a poner a su equipo en ventaja, esta vez enganchó sólo en el área para concluir con una definición perfecta. El encargado de descontar fue Degam, que convirtió un gol
de pelota parada.Debido a una lesión, el arquero de Temperley tuvo que ser llevado a la clínica. En su lugar ingresó Porrillo.
En el complemento el "Gasolero" presionaba y por medio de un tiro de media distancia de Ocampo pasó a ganar por 3 a 2. Acassuso no apareció y el local aprovechó la situación para hacer la diferencia, ya que Carrera anotó el cuarto gol. El "Quemero" descontó de la mano de su número seis, pero Giñazú se encargó de sellar el partido 5 a 3, a favor de Temperley.

Formación: Ojeda; Baéz, Canelo, Martínez; Ranoba, Cacace, Giñazú, Espinoza; Degam, Carrera y Ocampo.
Suplentes: Porrillo, Aguirre, Fernández, Teijeira y Gonzalez.
Cambios: Ojeda x Porrillo, Degam x González, Espinoza x Fernández.
Amarillas: Cacace por empujar a un jugador rival.

COMPACTO DE LAS MENORES:

Séptima: Temperley ganó 2 a 1, con goles de Porto e Ifran, ambos en el primer tiempo. Lasceiras no jugó debido a que está lesionado. El 7 de Acassuso fue expulsado por doble amarilla.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Porto; Aquino, Velardez, Vera, Ifran; Aguirre y Hernández.
Suplentes: Delgado, Cabral, Díaz, Diaz y Dipricio.
Cambios: Díaz x Aguirre, Hernández x Díaz, Cabral x Ifran.

Octava: El "Celeste" ganó 3 a 0, con dos goles de Iñigo en el primer tiempo y uno de Negrette en el complemento.
Formación: Miranda García; López, Romero Patricio, Campos, Maggiorini; Barrios, Iñigo, De Maio; Negrette; Colonna y Romero Facundo.
Suplentes: Presta, Sandoval, Manganella, Vicente y Dipricio.
Cambios: Romero Facundo x Vicente, Negrette x Dipricio, Colonna x Sandoval.

Novena: Igualó con Acassuso por 2 a 2, con goles de Fernández y Del prado. Partido de ida y vuelta, trabado.
Formación: Herrera; Leguiza, Bonucci, Morania, Villalba; Arbe, Fernández, Irigoy; Galarza; Palacios y Mercado.
Suplentes: Verdi, Aguirre, Del prado, López y Godoy.

No hay comentarios.: