domingo, 30 de marzo de 2008

Un comienzo con nuevas ilusiones

El equipo de Temperley se enfrentó a Atlanta el sábado por la primera fecha del torneo de los juveniles B, en el que la cuarta, quinta y sexta división fueron locales en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, mientras que la séptima, octava y novena jugaron en condición de visitantes, en Tapiales.
La jornada empezó con una derrota. La cuarta, dirigida por Walter Céspedes, fue superada por un tanto contra cero ante el "Bohemio". Fue un partido con mucho roce, en el que los centros al área, la mayoría sin destino, fueron el arma elegida por el "Gasolero" para quebrar la defensa rival. A pesar de adjudicarse la posesión de la pelota y haber ejercido presión en el campo, a los locales les faltó eficacia a la hora de definir. El árbitro fue clave en el encuentro, ya que su actuación fue regular a la hora de tomar decisiones, no cobró una posible mano intencional de Atlanta. El juez tampoco percibió cuando ambos equipos se agredieron físicamente y no estuvo atento a la hora de los cambios, ya que amonestó al jugador Fleita por haber ingresado al terreno de juego sin su autorización.

Formación:
Sassi; Feito, Tisseira, Varas; López, Perri, Boaglio, Witoszynski; Ursino; Santillán y Herrera.
Suplentes: Álvarez, Sánchez, Fleita, Campomar y Méndez.
Tarjeta amarilla: Fleita y Boaglio.

Por su parte, la quinta se impuso ante Atlanta por 2 a 0, con goles de Pérez - de penal- y Aguilar. Durante el partido la lucha de los mediocampistas fue constante,
pero el "Celeste" penetró la defensa y en el complemento, por medio de un penal se puso en ventaja por un tanto contra cero.
El segundo gol llegó por una jugada de pelota parada en la que el balón reboto en el travesaño y Aguilar se encargó de poner a su equipo arriba por 2 a 0. El "Bohemio" presionó sobre el final, pero no le alcanzó debido a que Temperley se posesionó bien en el campo y aguanto los ataques de su rival.

Formación: Morrone; David (c), Berales, Aguilar, Pérez; Fisina, Miño, Santo, Bogado; Morganti y Dipricio.
Suplentes: Porrillo, Rossi, Toyos, Cubilla, Saliz, Brin.

La sexta división venció a Atlanta por 1 a 0, con un gol de Carrera tras un remate de media distancia. En un partido de ida y vuelta, se observo en el complemento a los de Villa Crespo resguardados en su propio terreno, mientras que el "Gasolero" atacaba y metía presión constantemente. Faltando cinco minutos para que termine el cotejo el marcador se abrió para los locales a través del tiro desde afuera del área del nº 10.
Cuando ambos equipos se retiraron a los vestuarios hubo conflicto entre el árbitro y uno de los ayudantes de Temperley, no paso a mayores más que un cruce de palabras que derivó a la acción policial.

Formación: Ojeda; Baéz (c), Guiñazú, Cacace; Martinéz, Fernández, Espinoza, Degan; Carrera y Ocampo.
Suplentes: Porrillo, Conejo, Aguirre, Teijeira, González y Spadafora.


COMPACTO DE LAS MENORES:

Séptima: Temperley ganó por 2 a 0, con dos goles en el complemento del delantero Velardez, es el chico más joven del equipo (categoría 93).
Formación: Lasceiras; Ledesma, Guerra, Fernández, Porto; Aquino, Delasala, Vera, Ifran; Aguirre y Ortíz.
Suplentes: García Accinelli, Cabral, Díaz, Hernández y Velardez

Cambios: Díaz x Aguirre, Hernández x Ifran, Velardez x Ortíz.

Octava: El "Gasolero" se impuso ante Atlanta por 6 a 0, con dos goles de González en el primer tiempo y uno de Iñigo y tres de Diprizio en el complemento. A los 20 minutos del primer tiempo se lesionó Nieva. El médico le diagnosticó luxación de codo. Actualmente el jugador se encuentra enyesado. Negrette se lesiono a los 30 minutos y ya no había para hacer más cambios.
Formación: Ferreira; Bordón, Meza, Barrios, Manganela (c); González, Demaio, Romero; Ríos; Nieva e Iñigo.
Suplentes: Miranda García, López, Maggiorini, Negrette, Diprizio.
Cambios: Dirpizio x Nieva, Negrette x Manganela, López x Barrios.

Novena: Temperley perdió ante el "Bohemio" por 1 a 0, pelota que entró en el arco debido a un mal rechazo.
Por protestar, fue expulsado a los 30 minutos del complemento el técnico Alberto Paz.
Formación: Herrera; Leguiza, Mercau, Bonucci, Villalba; Hernández,Moroni, Galarza;Pereira; Fernández y Vargas.
Suplentes: Ríos, Mercado, Morania, Salas, Vega
Cambios: Morania x Pereira, Salas x Hernández, Vega x Moroni

No hay comentarios.: