lunes, 28 de abril de 2008

Más puntero que nunca

Temperley enfrentó a Acassuso por la quinta fecha del torneo de los juveniles B, en la que nuevamente no conoció la derrota, ya que ganaron todas las categorías, excepto la novena que empató en cero.

La jornada del sábado comenzó con la victoria de la séptima división por 2 a 1, con goles de Frejuk y de Ifran. En el primer tiempo, de una jugada de tiro libre vino el gol de cabeza de Ifran para poner a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Luego Acassuso tuvo la oportunidad de empatar, pero el tiro del número ocho paso por al lado del palo del arquero. El "Celeste" amplió la ventaja por medio del remate de Ifran. El visitante seguía presionando, aunque la eficacia no estuvo de su lado.
En el complemento, el "Quemero" intentó vulnerar el arco rival, pero García Accinelli estuvo muy seguro y no dió rebotes. Temperley tuvo claras chances de gol para aumentar la diferencia. Sin embargo, no pudo concretarlas debido a que sus jugadores se encontraban en offside. De La Sala y Hernández atacaban constantemente, pero el remate del delantero se fue por arriba del travesaño y el del enganche lo atajó el arquero. Minutos después, el juez cobró penal a favor de Acassuso y amarilla para Frejuk, ya que al parecer agarró al capitán rival dentro del área. Llegó el descuento para los visitantes. El "Gasolero" siguió arriba, pero por 2 a 1, mientras que Acassuso buscó igualar el resultado por medio de centros al área. Sobre el final Ledesma fue amonestado por tardar en sacar un tiro libre.

Formación: García Accinelli; Yegros, Ledesma, Cederna, Frejuk; Díaz Carlos, Díaz Lucas, Vera; Hernández; De La Sala e Ifran.
Suplentes: Delgado, Cabral, Ortíz, Velardez y Basso.
Cambios: Díaz C. x Ortíz, Ifran x Basso, De La Sala x Velardez.
Amarillas: Cerderna, Frejuk, Yegros.

Más tarde, la octava superó a Acassuso por 2 a 0, con dos goles de Patricio Romero. Fue un partido trabado, en el que Temperley tuvo más posesión de la pelota que su rival. Meza intentó quebrar el arco rival, aunque su remate terminó en las manos del arquero. Colonna insistió y penetró la defensa del "Quemero", pero le faltó eficacia a la hora de definir. Maggiorini realizó un tiro de media distancia que terminó afuera del campo de juego.
En el complemento, el "Celeste" presionó por medio de Colonna e Maggiorini, pero no generó peligro en el área. Luego Manganella pateó un tiro libre directo al arco que se fue afuera. Sobre el final, Romero abrió el marcador. Minutos después, Romero selló el partido con un gol de cabeza. Temperley triunfó por 2 a 0.


Formación: Ferreira; Barrios, López, González, Meza; Manganella, Romero P., Maggiorini, Negrette; Colonna e Iñigo.
Suplentes: G. Presta, Leguiza J., Ríos B., Amarilla G., Diprizio E.
Cambios: Barrios x Amarilla, Colonna x Diprizio (por lesión), Negrette x Ríos.
Amarillas: Maggiorini

Por último, la novena empató en cero en un partido trabado, en el que ninguno de los equipos supo sacar ventaja del otro. Fernández pateó al arco, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Luego Galarza realizó un remate de media distancia que se fue afuera, como también pasó minutos después con un tiro libre.
En el complemento, Moroni hizo una corrida desde mitad de cancha que pegó en el palo. El "Quemero" contraatacó, pero Verdi respondió muy seguro en el arco. Luego vinó la excelente jugada de Galarza, Irigoy, que terminó con el remate de Eros, que pasó al lado del palo. Sobre el final, Eros hizo una gambeta larga y la pelota terminó yendóse afuera del campo de juego.

Formación: Verdi; Bonucci, Villalba, Hernández, Mercado; Moroni, Vargas, Salas; Galarza; Fernández e Irigoy.
Suplentes: Herrera, Morales J., Leguiza E., Pereyra W. y Vega Eros.
Cambios: Moroni x Eros, Irigoy x Leguiza, Vargas x Morales.

COMPACTO DE MAYORES: (jugaron el domingo en condición de visitantes)

Cuarta: Ganó por 4 a 0, con goles de Daniel López, Sergio López, Luis López y Boaglio.
Formación: Sassi; Feíto, Rea Chazarreta, Perri, Varas; López D., López Sergio, López Luis, Witoszynski; Boaglio y Herrera.
Suplentes: Álvarez, Zetzche, Mamani, Campomar y Fleita.

Quinta: Superó a Acassuso por 3 a 0, con goles de Aguilar, Souto y Cubilla Patat.
Formación: Morrone; David, Aguilar, Peréz, Rossi; Bogado, Miño, Berales, Souto; Diprizio y Ocampo.
Suplentes: Giascaglia, Tayos, Soliz, Cubilla Patat y Broin.

Sexta: Se impuso por 6 a 1, con goles de Martínez, Guiñazú, González Alcaraz, Degam y (2) de Carrera.
Formación: Ojeda; Baez, Canelo, Martínez, Conoba; Cacace, Guiñazú, Ocampo; Carrera; Degam y González Alcaraz.
Suplentes: M. Ferreira, Espinoza, Spadafora, Ferreyra, Portillo.

No hay comentarios.: