sábado, 12 de abril de 2008

El Gasolero puso primera y ahora no lo para nadie

Temperley se impuso en todas las categorías sobre Defensores de Cambaceres por la tercera fecha del torneo de los juveniles B, en la que las categorías séptima, octava y novena fueron locales en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, mientras que la cuarta, quinta y sexta jugaron en condición de visitantes.
La jornada se inició con el triunfo por 4 a 0 de la séptima división. De La Sala abrió el marcador con un gol de tiro libre, luego Ifran amplió la ventaja. Sobre el final del primer tiempo Temperley presionó por afuera, mientras que "Camba" no se rindió e intento atacar, pero el capitán del "Celeste", Ledesma, estuvo atento y antes de que llegará el volante rival al área cortó la jugada.
En el complemento un cabezazo de Guerra puso a El "Gasolero" arriba por 3 a 0. Luego De La Sala selló el partido con su gol. Cambaceres intentó descontar, pero Garcia Accinelli tuvo una excelente actuación en el arco ya que fue muy seguro con los centros y no dió rebotes.

Formación:
García Accinelli; Fernández, Ledesma (c), Aquino, Guerra; Vera, Porto, Aguirre, De La Sala; Ifran y Ojeda.

Suplentes: Delgado, Yegros, Díaz Lucas, Miranda y López Leandro.
Cambios: Porto x Díaz Lucas, Ifran x Miranda, Aguirre x López Leandro.
Amarillas: Ledesma y Ojeda.



La octava división ganó por 3 a 0 con dos goles de Colonna y uno de Iñigo. Fue un partido de ida y vuelta, pero la diferencia la marcó Colonna con un gol de cabeza. Minutos después Iñigo aumentó la ventaja con un gol de cabeza.
Temperley tuvo más posesión de pelota y durante
el segundo tiempo intentó vulnerar al arco rival. Por su parte, a Cambaceres le faltaron ideas para quebrar la defensa del local. Colonna debido a un golpe que recibió tuvo que salir unos minutos fuera de la cancha, ya que le sangró la nariz.
"Camba" presionó, pero la eficacia no estuvo de su lado. Sobre el final, Colonna, que fue la figura del cotejo, remató en el área y la clavó en el arco.

Formación: Ferreira; Barrios, Bordón, González, Romero Patricio; Maggiorini, Manganella, De Maio; Ríos; Iñigo y Colonna (c).
Suplentes: Presta, Campos, Meza, Negrette y Diprizio.
Cambios: Maggiorini x Campos, Iñigo x Diprizio, Ríos x Negrette.


La novena categoría pudo conseguir su primera victoria ya que superó ampliamente por 5 a 1 a Cambaceres, con goles de Bonucci, dos de Godoy, Fernández e Irigoy.
Temperley presionó desde el comienzo y el gol apareció por medio de Fernández, que se la peinó a Bonucci para que éste se encargará de convertirlo. Luego, Verdi tuvo una mala salida con respecto a una llegada de Cambaceres, que pudo despejar sobre la línea Mercau, salvando a su equipo de la igualdad. Godoy aumentó la diferencia con su gol dejando a Temperley arriba por 2 a 0.
Minutos después de empezar el segundo tiempo, con un remate de Fernández, el "Celeste" paso a ganar por 3 a 0.
Nuevamente Godoy convirtió y el local siguió marcando ventaja. Para cerrar la goleada Irigoy corrió y ganó la posición de un jugador de "Camba" y marcó el 5 a 0. Sobre el final, Cambaceres llegó al descuentó por un tiro libre.

Formación: Verdi; Bonucci, Jonattan Leguiza (c), Hernández, Mercau; Irigoy, Villalba, Salas; Galarza; Godoy y Fernández.
Suplentes: Herrera, Muzzupappa, Vargas, López, Ojeda.
Cambios: Godoy x Ojeda, Salas x López, Mercau x Muzzupappa.


COMPACTO DE LAS MAYORES:


Cuarta: Ganó por 3 a 1, con goles de Santillán, Boaglio y Luis López. Leonardo Álvarez fue expulsado por doble amarilla.
Quinta: Ganó por 3 a 1, con goles de Pérez, Morganti y Beralez.
Sexta: Ganó por 2 a 0, con goles de Ceijeira y González Alcaraz.

No hay comentarios.: