lunes, 28 de abril de 2008

Más puntero que nunca

Temperley enfrentó a Acassuso por la quinta fecha del torneo de los juveniles B, en la que nuevamente no conoció la derrota, ya que ganaron todas las categorías, excepto la novena que empató en cero.

La jornada del sábado comenzó con la victoria de la séptima división por 2 a 1, con goles de Frejuk y de Ifran. En el primer tiempo, de una jugada de tiro libre vino el gol de cabeza de Ifran para poner a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Luego Acassuso tuvo la oportunidad de empatar, pero el tiro del número ocho paso por al lado del palo del arquero. El "Celeste" amplió la ventaja por medio del remate de Ifran. El visitante seguía presionando, aunque la eficacia no estuvo de su lado.
En el complemento, el "Quemero" intentó vulnerar el arco rival, pero García Accinelli estuvo muy seguro y no dió rebotes. Temperley tuvo claras chances de gol para aumentar la diferencia. Sin embargo, no pudo concretarlas debido a que sus jugadores se encontraban en offside. De La Sala y Hernández atacaban constantemente, pero el remate del delantero se fue por arriba del travesaño y el del enganche lo atajó el arquero. Minutos después, el juez cobró penal a favor de Acassuso y amarilla para Frejuk, ya que al parecer agarró al capitán rival dentro del área. Llegó el descuento para los visitantes. El "Gasolero" siguió arriba, pero por 2 a 1, mientras que Acassuso buscó igualar el resultado por medio de centros al área. Sobre el final Ledesma fue amonestado por tardar en sacar un tiro libre.

Formación: García Accinelli; Yegros, Ledesma, Cederna, Frejuk; Díaz Carlos, Díaz Lucas, Vera; Hernández; De La Sala e Ifran.
Suplentes: Delgado, Cabral, Ortíz, Velardez y Basso.
Cambios: Díaz C. x Ortíz, Ifran x Basso, De La Sala x Velardez.
Amarillas: Cerderna, Frejuk, Yegros.

Más tarde, la octava superó a Acassuso por 2 a 0, con dos goles de Patricio Romero. Fue un partido trabado, en el que Temperley tuvo más posesión de la pelota que su rival. Meza intentó quebrar el arco rival, aunque su remate terminó en las manos del arquero. Colonna insistió y penetró la defensa del "Quemero", pero le faltó eficacia a la hora de definir. Maggiorini realizó un tiro de media distancia que terminó afuera del campo de juego.
En el complemento, el "Celeste" presionó por medio de Colonna e Maggiorini, pero no generó peligro en el área. Luego Manganella pateó un tiro libre directo al arco que se fue afuera. Sobre el final, Romero abrió el marcador. Minutos después, Romero selló el partido con un gol de cabeza. Temperley triunfó por 2 a 0.


Formación: Ferreira; Barrios, López, González, Meza; Manganella, Romero P., Maggiorini, Negrette; Colonna e Iñigo.
Suplentes: G. Presta, Leguiza J., Ríos B., Amarilla G., Diprizio E.
Cambios: Barrios x Amarilla, Colonna x Diprizio (por lesión), Negrette x Ríos.
Amarillas: Maggiorini

Por último, la novena empató en cero en un partido trabado, en el que ninguno de los equipos supo sacar ventaja del otro. Fernández pateó al arco, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Luego Galarza realizó un remate de media distancia que se fue afuera, como también pasó minutos después con un tiro libre.
En el complemento, Moroni hizo una corrida desde mitad de cancha que pegó en el palo. El "Quemero" contraatacó, pero Verdi respondió muy seguro en el arco. Luego vinó la excelente jugada de Galarza, Irigoy, que terminó con el remate de Eros, que pasó al lado del palo. Sobre el final, Eros hizo una gambeta larga y la pelota terminó yendóse afuera del campo de juego.

Formación: Verdi; Bonucci, Villalba, Hernández, Mercado; Moroni, Vargas, Salas; Galarza; Fernández e Irigoy.
Suplentes: Herrera, Morales J., Leguiza E., Pereyra W. y Vega Eros.
Cambios: Moroni x Eros, Irigoy x Leguiza, Vargas x Morales.

COMPACTO DE MAYORES: (jugaron el domingo en condición de visitantes)

Cuarta: Ganó por 4 a 0, con goles de Daniel López, Sergio López, Luis López y Boaglio.
Formación: Sassi; Feíto, Rea Chazarreta, Perri, Varas; López D., López Sergio, López Luis, Witoszynski; Boaglio y Herrera.
Suplentes: Álvarez, Zetzche, Mamani, Campomar y Fleita.

Quinta: Superó a Acassuso por 3 a 0, con goles de Aguilar, Souto y Cubilla Patat.
Formación: Morrone; David, Aguilar, Peréz, Rossi; Bogado, Miño, Berales, Souto; Diprizio y Ocampo.
Suplentes: Giascaglia, Tayos, Soliz, Cubilla Patat y Broin.

Sexta: Se impuso por 6 a 1, con goles de Martínez, Guiñazú, González Alcaraz, Degam y (2) de Carrera.
Formación: Ojeda; Baez, Canelo, Martínez, Conoba; Cacace, Guiñazú, Ocampo; Carrera; Degam y González Alcaraz.
Suplentes: M. Ferreira, Espinoza, Spadafora, Ferreyra, Portillo.

domingo, 20 de abril de 2008

El Celeste se mantiene invicto

Pese al humo, el sábado se jugó la cuarta fecha del torneo de los juveniles B, en la que Temperley no conoció la derrota ante Atlanta.
La séptima categoría comenzó la jornada igualando en cero ante el Bohemio. Los dirigidos por Alberto Castro no pudieron sacar ventaja de su rival y obtuvieron un punto que puede ayudar a el "Gasolero" a mantener su liderazgo en la tabla general.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Yegros, Aquino; Aguirre, Díaz, Porto, De La Sala; Ifran y Ojeda.
Suplentes: Ferreira, Cederna, Díaz Emanuel, Frejuk y Basso.

Por su parte, la octava división le ganó por 1 a 0 a los de Villa Crespo, con un gol de Esteban De Maio. En el inicio, Atlanta tuvo dos avances de gol, pero los locales no se durmieron y por medio de un remate de De Maio abrieron el marcador. Temperley siguió presionando de la mano de Colonna, Iñigo y Ríos. Sobre el final del primer tiempo, Manganella fue amonestado por protestar.
En el complemento, Diprizio tuvo oportunidad de aumentar la ventaja, pero la empalmó al travesaño. Colonna probó desde afuera, pero su remate terminó en las manos del arquero. Minutos después, Diprizio quedó sólo en el área y la mandó afuera. Luego, el "Bohemio" tuvo un tiro libre que atajó muy seguro Presta, sin dar rebote.
Debido al humo proveniente de los pastizales del Delta, el árbitro tomo la decisión de parar el partido para que ambos equipos se hidraten con agua. Sobre el final, Temperley tuvo a su favor un corner que despejó el arquero de Atlanta.
La actuación del juez fue pésima, ya que no intervino y ni siquiera percibió las peleas que se produjeron entre jugadores de ambos conjuntos en el campo de juego.


Formación: Presta; Barrios, López, Gonzaléz, Romero; Manganella, Ríos, De Maio; Colonna (c), Diprizio, Iñigo.
Suplentes:
Miranda, Campos, Vicente, Velardez y Negrette.
Cambios: Barrios x Campos, Iñigo x Velardez, Diprizio x Vicente.

Por último, la novena categoría ganó por 5 a 2, con goles de Salas Segura, Villalba, Leguiza, Fernández y Durand.
A los cinco minutos, Salas Segura abrió el marcador a favor de los locales. Galarza intentó ampliar la ventaja, pero su remate terminó en las manos del arquero. Tras un corner, la peinó Fernández para Villalba que definió y puso al "Celeste" arriba por 2 a 0. Por su parte, Atlanta no conseguía vulnerar el arco rival. Leguiza de cabeza amplió la ventaja. Sobre el final de la primera etapa, Fernández remató y el "Gasolero" pasó a ganar por 4 a 0.
En el complemento, Verdi se descompuso por el humo, pero luego pudo continuar el partido. Minutos después, por medio de un remate del 11, el Bohemio descontó y puso el marcador 4 a 1. Atlanta insistía, pero Durand sorprendió con un tiro de media distancia y Temperley pasó a ganar por 5 a 1. Sobre el final, el juez cobra penal a favor de los de Villa Crespo y el arquero selló el cotejo 5 a 2.

Formación: Verdi;
Leguiza, Mercado, Bonucci, Hernández; Moroni, Villalba, Salas Segura; Galarza; Fernández y Godoy.
Suplentes:
Herrera Hernán/Ríos Mariano, Sío, Vargas, Durand y Del Prado.
Cambios: Mercado x Durand, Galarza x Del Prado, Godoy x Sío.


COMPACTO DE LAS MAYORES:

Cuarta: Ganó por 2 a 1, con goles de Perri y Ursino. Luis López desvió un penal.
Formación: Álvarez; Feito, Sánchez, Tisseira, Perri; López Daniel, Boaglio, Witoszynski; Ursino; López y Santillán.
Suplentes: Sassi, Varas, Fleitas, Méndez y Herrera.

Quinta: Empato 2 a 2, con goles de Pérez y Bogado.
Formación: Morrone; David, Fisina, Aguilar, Pérez; Bogado, Miño, Berales, Souto, Diprizio y Ocampo.

Suplentes: Giascaglia, Perón, Acosta, Rossi y Salíz.

Sexta:
Empato 1 a 1, con gol de González Alcaraz.
Formación: Ojeda; Baéz, Canelo, Martínez; Ranoba, Cacace, Guiñazú, Teijeira; Carrera; Degam y Ocampo.
Suplentes: Portillo, Ferreyra, Hernández, Brites, González Alcaraz.

sábado, 12 de abril de 2008

El Gasolero puso primera y ahora no lo para nadie

Temperley se impuso en todas las categorías sobre Defensores de Cambaceres por la tercera fecha del torneo de los juveniles B, en la que las categorías séptima, octava y novena fueron locales en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, mientras que la cuarta, quinta y sexta jugaron en condición de visitantes.
La jornada se inició con el triunfo por 4 a 0 de la séptima división. De La Sala abrió el marcador con un gol de tiro libre, luego Ifran amplió la ventaja. Sobre el final del primer tiempo Temperley presionó por afuera, mientras que "Camba" no se rindió e intento atacar, pero el capitán del "Celeste", Ledesma, estuvo atento y antes de que llegará el volante rival al área cortó la jugada.
En el complemento un cabezazo de Guerra puso a El "Gasolero" arriba por 3 a 0. Luego De La Sala selló el partido con su gol. Cambaceres intentó descontar, pero Garcia Accinelli tuvo una excelente actuación en el arco ya que fue muy seguro con los centros y no dió rebotes.

Formación:
García Accinelli; Fernández, Ledesma (c), Aquino, Guerra; Vera, Porto, Aguirre, De La Sala; Ifran y Ojeda.

Suplentes: Delgado, Yegros, Díaz Lucas, Miranda y López Leandro.
Cambios: Porto x Díaz Lucas, Ifran x Miranda, Aguirre x López Leandro.
Amarillas: Ledesma y Ojeda.



La octava división ganó por 3 a 0 con dos goles de Colonna y uno de Iñigo. Fue un partido de ida y vuelta, pero la diferencia la marcó Colonna con un gol de cabeza. Minutos después Iñigo aumentó la ventaja con un gol de cabeza.
Temperley tuvo más posesión de pelota y durante
el segundo tiempo intentó vulnerar al arco rival. Por su parte, a Cambaceres le faltaron ideas para quebrar la defensa del local. Colonna debido a un golpe que recibió tuvo que salir unos minutos fuera de la cancha, ya que le sangró la nariz.
"Camba" presionó, pero la eficacia no estuvo de su lado. Sobre el final, Colonna, que fue la figura del cotejo, remató en el área y la clavó en el arco.

Formación: Ferreira; Barrios, Bordón, González, Romero Patricio; Maggiorini, Manganella, De Maio; Ríos; Iñigo y Colonna (c).
Suplentes: Presta, Campos, Meza, Negrette y Diprizio.
Cambios: Maggiorini x Campos, Iñigo x Diprizio, Ríos x Negrette.


La novena categoría pudo conseguir su primera victoria ya que superó ampliamente por 5 a 1 a Cambaceres, con goles de Bonucci, dos de Godoy, Fernández e Irigoy.
Temperley presionó desde el comienzo y el gol apareció por medio de Fernández, que se la peinó a Bonucci para que éste se encargará de convertirlo. Luego, Verdi tuvo una mala salida con respecto a una llegada de Cambaceres, que pudo despejar sobre la línea Mercau, salvando a su equipo de la igualdad. Godoy aumentó la diferencia con su gol dejando a Temperley arriba por 2 a 0.
Minutos después de empezar el segundo tiempo, con un remate de Fernández, el "Celeste" paso a ganar por 3 a 0.
Nuevamente Godoy convirtió y el local siguió marcando ventaja. Para cerrar la goleada Irigoy corrió y ganó la posición de un jugador de "Camba" y marcó el 5 a 0. Sobre el final, Cambaceres llegó al descuentó por un tiro libre.

Formación: Verdi; Bonucci, Jonattan Leguiza (c), Hernández, Mercau; Irigoy, Villalba, Salas; Galarza; Godoy y Fernández.
Suplentes: Herrera, Muzzupappa, Vargas, López, Ojeda.
Cambios: Godoy x Ojeda, Salas x López, Mercau x Muzzupappa.


COMPACTO DE LAS MAYORES:


Cuarta: Ganó por 3 a 1, con goles de Santillán, Boaglio y Luis López. Leonardo Álvarez fue expulsado por doble amarilla.
Quinta: Ganó por 3 a 1, con goles de Pérez, Morganti y Beralez.
Sexta: Ganó por 2 a 0, con goles de Ceijeira y González Alcaraz.

viernes, 11 de abril de 2008

Tabla de posiciones

Luego de haberse jugado la segunda fecha del campeonato de los juveniles B, se detalla a continuación la zona 1, en la que el "Celeste" lidera la quinta, sexta, séptima y octava categoría con seis puntos.

CATEGORÍA: 4TA

CATEGORÍA: 5TA

CATEGORÍA: 6TA
CATEGORÍA: 7MA
CATEGORÍA: 8VA
CATEGORÍA: 9NA

domingo, 6 de abril de 2008

Con sabor a victoria...


Las categorías de Temperley no conocieron la derrota ante Acassuso durante el sábado por la segunda fecha del torneo de los juveniles B, en la que la cuarta, quinta y sexta división fueron locales en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, mientras que la séptima, octava y novena jugaron en condición de visitantes.
El plantel dirigido por Walter Céspedes, que venía de perder con Atlanta por 1 a 0, superó ampliamente al "Quemero" por 4 a 0, con goles de Alvarez, Feito, Perri y López.
El equipo tuvo el juego y la eficacia que le faltó en la primera fecha gracias a las incorporaciones de Argañaraz, López y Alvarez, jugadores que no eran tenidos en cuenta por el DT de primera José Barrilla. Desde el arranque, el "Celeste" presionó y atacó constantemente. El "Oso" fue el encargado de abrir el marcador, pero la ventaja aumentó minutos después en un córner, a través de un cabezazo de Feito. Antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, Perri convirtió el tercer gol.
El cotejo se tornó trabado ya que Acassuso comenzó a ensuciar el juego, mientras que Temperley se posicionaba bien en el campo y aguantaba los avances de su rival. El papel de Sassi fue fundamental porque demostró ser seguro en el arco y brindar confianza al equipo. El último gol fue convertido por Luis López antes de finalizar la primera etapa.
El delantero Herrera se perdió este partido debido a una lesión y volverá el lunes a las prácticas.

Formación: Sassi; Feito (c), Argañaz, Tisseira, López; Perri, Boaglio, Witoszynski; Alvarez; Santillán y López.
Suplentes: Álvarez Juan, Varas, Chazarreta, Ursino Pegolo y Sánchez.
Cambios: Boaglio x Ursino, Santillán x Sánchez, Witoszynski x Varas.
Amarillas: Varas y Perri, éste último por protestar.

La quinta división protagonizó un partido de ida y vuelta, en el que la lucha en el mediocampo fue clave en el juego. El primer gol fue convertido por Morganti luego de un tiro libre. El "Gasolero" quiso ampliar la ventaja y siguió intentando, esta vez por medio de David que cabeceó sólo en el área, pero la pelota se fue para afuera.
La hinchada visitante repudeaba al árbitro debido a las decisiones que tomaba, ya que amonestó a dos jugadores del "Quemero" por protestar. Sobre el final de la primera etapa, el arquero de Acassuso sufrió una descompensación, le bajó la presión. A pesar de eso, pudo jugar lo que quedaba del partido.
Al comienzo del complemento, el número cinco descontó para los visitantes con un gol de pelota parada. Acassuso se despertó y atacó constantemente. Por el lado del local, David convirtió un gol, pero fue anulado debido a que se encontraba en posición adelantada.
Nuevamente Morganti anotó para dejar a su equipo arriba por un tanto. Sobre el final del partido la defensa del "Celeste" se durmió y el número 5 del "Quemero" volvió a convertir por medio de un cabezazo que pudo realizar sólo en el área e igualó el resultado. El cotejo parecía haber finalizado cuando apareció Miño, que remató desde fuera del área y selló el encuentro por 3 a 2 a favor de Temperley.

Formación: Morrone; David (c), Fisina, Aguilar, Pérez; Miño, Berales, Santo; Bogado; Morganti y Dipricio.
Suplentes: Giscaglia, Rossi, Brin, Ocampo y Saliz.
Cambios: Santo x Saliz, Dipricio x Ocampo, Morganti x Rossi.

La sexta división comenzó el partido perdiendo ya que a los cinco minutos jugados, el número diez de Acassuso remató desde mitad de la cancha poniendo a su equipo arriba en el marcador por un tanto contra cero.
Luego hubo una jugada pólemica, en la que Degam se encontraba solo en el área para definir, cuando el arquero contrario se le colgó. El juez aplicó el recurso de último hombre en el que expulsó al arquero y concedió penal al "Celeste". Carrera se encargó de igualar el encuentro en uno.
Nuevamente el número diez del "Quemero" volvió a poner a su equipo en ventaja, esta vez enganchó sólo en el área para concluir con una definición perfecta. El encargado de descontar fue Degam, que convirtió un gol
de pelota parada.Debido a una lesión, el arquero de Temperley tuvo que ser llevado a la clínica. En su lugar ingresó Porrillo.
En el complemento el "Gasolero" presionaba y por medio de un tiro de media distancia de Ocampo pasó a ganar por 3 a 2. Acassuso no apareció y el local aprovechó la situación para hacer la diferencia, ya que Carrera anotó el cuarto gol. El "Quemero" descontó de la mano de su número seis, pero Giñazú se encargó de sellar el partido 5 a 3, a favor de Temperley.

Formación: Ojeda; Baéz, Canelo, Martínez; Ranoba, Cacace, Giñazú, Espinoza; Degam, Carrera y Ocampo.
Suplentes: Porrillo, Aguirre, Fernández, Teijeira y Gonzalez.
Cambios: Ojeda x Porrillo, Degam x González, Espinoza x Fernández.
Amarillas: Cacace por empujar a un jugador rival.

COMPACTO DE LAS MENORES:

Séptima: Temperley ganó 2 a 1, con goles de Porto e Ifran, ambos en el primer tiempo. Lasceiras no jugó debido a que está lesionado. El 7 de Acassuso fue expulsado por doble amarilla.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Porto; Aquino, Velardez, Vera, Ifran; Aguirre y Hernández.
Suplentes: Delgado, Cabral, Díaz, Diaz y Dipricio.
Cambios: Díaz x Aguirre, Hernández x Díaz, Cabral x Ifran.

Octava: El "Celeste" ganó 3 a 0, con dos goles de Iñigo en el primer tiempo y uno de Negrette en el complemento.
Formación: Miranda García; López, Romero Patricio, Campos, Maggiorini; Barrios, Iñigo, De Maio; Negrette; Colonna y Romero Facundo.
Suplentes: Presta, Sandoval, Manganella, Vicente y Dipricio.
Cambios: Romero Facundo x Vicente, Negrette x Dipricio, Colonna x Sandoval.

Novena: Igualó con Acassuso por 2 a 2, con goles de Fernández y Del prado. Partido de ida y vuelta, trabado.
Formación: Herrera; Leguiza, Bonucci, Morania, Villalba; Arbe, Fernández, Irigoy; Galarza; Palacios y Mercado.
Suplentes: Verdi, Aguirre, Del prado, López y Godoy.