sábado, 30 de agosto de 2008

Le pinchó el globo

La jornada de las divisiones mayores comenzó con la derrota de la cuarta división contra Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0. Fue un partido parejo en cuanto a nivel de juego, con un primer tiempo con casi ninguna situación de peligro de parte de ambos equipos. El Gasolero con un tiro libre desde mitad de cancha de Sergio López empezó a atacar, pero el arquero rival la sacó muy bien con una sola mano. Estudiantes no se quedó de brazos cruzados y realizó un remate de media distancia que atajo Sassi. Luego, fue amonestado Fleita. El pincha insistió e hizo un tiro de media distancia que se fue por al lado del palo del arco de Sassi. Por el lado de Temperley, Witoszynski realizó un remate en el que la pelota se fue afuera. Tras un tiro libre, Álvarez de cabeza intentó poner el marcador a favor de Temperley, pero la pelota salió afuera del campo de juego. Temperley es un poco más que Estudiantes, pero el peligro para ambos equipos no apareció y el parcial quedó igualado en cero.
En el complemento, Álvarez se lo perdió, ya que despejo el defensor del Pincha. Nuevamente Álvarez intentó vulnerar el arco rival con un cabezazo, pero el jugador celeste encaró mal y se lo perdió. Al Gasolero le faltó eficacia y el Pincha era un poco más en el control de la pelota. A los 28 minutos fue amonestado Sassi por el recurso de último hombre y el juez no dudo en cobrar penal a favor de Estudiantes. El visitante amplió la ventaja a los 34 minutos y se puso 2 a 0 arriba en el marcador. Temperley insistió por medio de Ursino, que realizó un tiro de media distancia que se fue afuera del campo de juego. No fue el sábado de Álvarez, ya que el delantero lamentablemente no pudo convertir goles de las tantas oportunidades que tuvo. Final del partido y derrota para el Celeste que quedó como escolta en la tabla, con un partido menos.
Formación: Sassi; Feíto, Tiseyra, Rea, Fleita; López, Boaglio, Perri; López Sergio; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Noya, Méndez, Campomar, Ursino.


Luego, llegó la caída de la quinta categoría por 5 a 2, con goles de Ledezma y . Estudiantes comenzó con la iniciativa en el ataque, ya que realizó un remate que controló Morrone. Temperley no generó peligro y el Pincha se aprovechó de eso y tuvo más llegada al arco celeste. Minutos después, tras una jugada que hizo Ledezma, en la que esquivo marcas, la pelota termino afuera del campo de juego. A los 19 minutos, tras un corner vino el gol del conjunto visitante. Aguilar intentó descontar, pero su remate se fue afuera. Más tarde, Aguilar se la paso a Bogado, quien realizó un remate en el que la pelota terminó en las manos del arquero. El Gasolero tiene una buena actitud y buscó el empate, por medio de un tiro de Diprizio que atajó el arquero. Sobre el final del primer tiempo, a los 44 minutos tras un remate de media distancia, Estudiantes selló el 2 a 0 parcial.
En el complemento el número 7 de Estudiantes remató, pero Morrone atajó sin problemas. Souto quiso descontar de cabeza, aunque no pudo debido a que la pelota la atajó el arquero. Sin embargo, el gol de Temperley llegó a los 18 minutos de la mano de Ledezma que la empujó en el área. Minutos después, Aguilar realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. A los 24 minutos, el Pincha amplio la diferencia. El Celeste no se rindió y por medio del gol de Broin siguió dando pelea. No se supo quién era el dueño del partido, ya que el local era el que hizo más juego, pero el visitante era letal con los contraataques. Estudiantes metió el cuarto gol y la actitud del Gasolero decayó. a los 44' se vinó el último gol del equipo visitante para cerrar el cotejo por 5 a 2.

Formación: Morrone; Fisina, Broin,David; Aguilar, Bogado, Ocampo, Berales; Souto; Diprizio y Ledezma.
Suplentes: Giacaglia, Acosta, Veron, Calo, Caridad, Taso.


Por último, la sexta categoría igualó en 1, con gol de González.

Formación: Portillo; Vandone, Canelo, Martínez, Ferreyra; Cacace, Guiñazú; Ocampo; Teijeira; Carrera y Degan.
Suplentes: Naranjo, Benaducci, Aguirre, Spadafora, González.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Igualó en 1 ante Estudiantes, con gol de Ifran.
Formación: García Accinelli; Aquino, Guerra, Fernández, Díaz Lucas; Aguirre, Ifran, Porto; Hernández; DellaSala y Ortíz.
Suplentes: Miranda García, Ledesma, Yegros, Díaz Emanuel y Ojeda.

Octava: Empato 2 a 2, con dos goles de Maggiorini.
Formación: Ferreira; López, Bordón, Campos, Barrios; Manganella, Colonna, Maggiorini; Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Presta, Gónzalez, Ríos, Vicente, Diprizio.

Novena: Perdió por 2 a 1, descontó para el Celeste Galarza.
Formación: Herrera; Hernández, Moraña, Moroni, Bonucci; Villalba, Fernández, Vargas; De Marco; Galarza y Mercau.
Suplentes: Godoy, Sío, Arbe, Mercado y Vega.

No hay comentarios.: