domingo, 17 de agosto de 2008

Fecha ante Defensores de Belgrano

La jornada comenzó con la victoria del Gasolero por 1 a 0, con gol de Álvarez. El partido comenzó con el avance de Defensores, en el que la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, tras un corner, López intentó por el lado del local, pero atajó el arquero rival. El gol llegó a los 11 minutos, por medio de un centro de López, la recibió Álvarez, que entró solo por atrás y puso el 1 a 0 a favor del Celeste. Minutos después, López intentó un remate que se fue afuera del campo de juego. Nuevamente López con un centro hacia Boaglio quiso ampliar la diferencia, pero el número 7 celeste no llegó para definir. Defensores quiso descontar a través de su nº9, pero Feíto despejó el tiro. Sobre el final, Fleita realizó un cabezazo que terminó en las manos del arquero.
En el complemento, tras un pase de Witoszynski, Campomar remató al arco, pero atajó el arquero visitante. Minutos después, Witoszynski realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. Fleita remató, pero atajó el arquero. Sobre el final, Defensores quiso descontar, pero Sassi respondió con seguridad.

Formación: Sassi; Feíto, Rea, Tiseyra, Fleita; López D., Boaglio, Mendez;López S; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Rasguido, Chazarreta, Barrera, Campomar.
Amarillas: Sassi (por demorar al sacar)


Luego, siguió la goleada de la quinta categoría por 4 a 1, con goles de Broin, Souto, David y Berales. En el primer tiempo el nº8 de Defensores remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Por el lado del Gasolero, Aguilar realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Minutos después, Dipricio remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Tras un tiro libre, Ledezma intentó definir con un cabezazo, pero la pelota se fue afuera. Defensores no se quedó de brazos cruzados y realizó un remate que se fue por ar riba del travesaño. El partido se tornó algo trabado en el mediocampo. Broin intentó vulnerar el arco rival con un cabezazo, pero el arquero visitante controló la pelota.
A los 2 minutos jugados del segundo tiempo, Broin abrió el marcador a favor del Gasolero. Defensores no se quedó atrás y remató al arco, pero la pelota se fue afuera. A los 14 minutos Souto amplió la ventaja.Ocho minutos después, Ocampo realizó un tiró destinado al arco, que terminó de empujarlo David para clavar el 3 a 0 a favor de Temperley. A los 40 minutos, llegó el descuento de Defensores. Luego, tras un pase de Caridad, Souto remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Defensores intentó disminuir la diferencia y remató al arco, pero Morrone controlo sin problemas la pelota. En el tiempo suplentario, de tiro libre, Berales selló el partido por 4 a 1.

Formación: Morrone; Fisina, David, Broin; Aguilar, Bogado, Ocampo, Berales; Souto; Diprizio y Ledezma.
Suplentes: Giacaglia, Acosta, Calo, Tato, Caridad.



Por último, la sexta categoría perdió por 2 a 1 , descontó Ocampo. Tras un pase de Guiñazú, Degan remató, pero la pelota se fue afuera. Nuevamente, Guiñazu la bajo, se la paso a Spadafora que realizó un tiro que atajó el arquero. Luego, Guiñazú se la paso a González, quién tiro un centro a Spadafora que remató al arco. A los 13 minutos, de la mano de Ocampo llegó el 1 a 0 a favor de Temperley. Más tarde, Guiñazú realizó un tiro al arco que controló el arquero. Tras un tiro libre, Canelo cabeceó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Defensores remató al arco, pero la pelota se fue afuera.
En el complemento, Defensores salió con otra actitud y pudo realizar los dos goles que lo llevaron a la victoria.


Formación: Portillo; Baéz, Mart, Canelo; Guiñazú, Cacace, Aguirre, Ocampo; Spadafora; Degan y González.
Suplentes: Naranjo, Ferreyra, Konoba, Benaducci y Carrera.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Igualó en cero.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Porto; Aguirre, Ojeda, Vera; Hernández, Ortíz y Romero Patricio.
Suplentes:Delgado, Cederna, Yegros, Ifran y Díaz Emanuel.


Octava: Se impuso por 4 a 2, con dos goles de Dipricio, uno de Iñigo y uno de Colonna
Formación: Ferreira; López, Meza, Barrios, Bordón; Manganella, Diprizio, Campos; Negrette; De Maio e Iñigo.
Suplentes: Presta, Maggiorini, Vicente, Colonna y Nieva.

Novena: Ganó 2 a 1, goles d Vargas y Godoy
Formación: Herrera; Bonucci, Mercau, Leguiza, Moraña; Fernández, Moroni; Vargas; Galarza y Godoy.
Suplentes: Verdi, Merado, Aguirre, Ojeda y Vega.

No hay comentarios.: