sábado, 23 de agosto de 2008

La revancha: Temperley - Moron

Una fecha esperada, preocupante para muchos, ya que luego del partido de ida no se sabía que podía pasar. Por suerte se jugó con normalidad y la jornada empezó con la victoria de la séptima categoría ante Deportivo Morón por 2 a 1, con goles de Ortíz y Vera. En el primer tiempo, tras un corner, Ifran realizó un tiro en el área que despejó un defensor de Morón. El número 7 del equipo visitante remató, pero la pelota se fue afuera. Nuevamente Morón intentó vulnerar el arco celeste, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que la pelota se fue a fuera. A los 12 minutos, llegó el gol de Ortíz. Un remate en el área puso a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Luego, Morón realizó un tiro en el área que atajó Ferreira sin problemas y con mucha confianza. Por el lado de Termperley, Hernández intentó al arco, pero atajó el arquero rival. De contraataque Ojeda se llevó la pelota, ganó varios metros hacia el arco, y cuando tiró, la pelota se fue afuera. Minutos después, el número 10 de Morón remató al arco, pero despejó Ledesma. Tras un corner cabeceó Guerra, pero se fue afuera. Sobre el final intentó descontar Morón, pero Ferreira dominó y controló muy bien las pelotas en su arco.
En el complemento, Ifran se la pasó a Ojeda, quién esquiva marca y remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Morón no se rindió y al definir, la pelota se fue afuera del campo de juego. Se durmió el Gasolero, ya que el equipo visitante tuvo varias chances de ganar,pero Ferreira controló la pelota con confianza. A los 21 minutos llegó el descuento de Morón, tras un error de defensa, el jugador quedó sólo y definió sin problemas. A los 30 minutos, el recién ingresado Vera la empalmó y Termperley selló el partido por 2 a 1 a su favor. La figura del partido fue Ferreira, ya que si no hubiera sido por él, el Gasolero hubiera perdido por varios goles, debido al cambio de actitud que hubo en la segunda etapa.

Formación: Ferreira; Fernández, Ledesma, Guerra; Porto, Aquino, Ortíz, Aguirre, Hernández; Ifran y Ojeda.
Suplentes: Miranda García, Basso, Díaz Lucas, Vera y Della Sala.

Luego, la jornada siguió con el triunfo ajustado de la octava división por 3 a 2, con goles de González, Iñigo y Colonna. A los 2 minutos jugados, González tras un corner la empujó y puso a Temperley arriba por 1 a 0. Campos remató, pero despejó un defensor de Morón y mandó la pelota afuera. Tras un pase para la Colonna, la pelota le queda larga y terminó yendose afuera. Minutos después Campos realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Por su parte, el número 11 de Morón remató al arco, pero atajó Miranda, quien quedo tirado en el piso tras recibir un planchazo de la contra. Tras un tiro libre, Colonna realizó un tiro que le pegó en la barrera y rebotó la pelota hacia afuera. A los 18 minutos llegó el segundo gol de la mano de Iñigo. Por medio de un pase de Negrette, el Celeste pudo ampliar la ventaja. Nuevamente Campos remató, pero la pelota se fue afuera del campo de juego. Sobre el final, el gol de Colonna a los 40 minutos, le otorgó al Gasolero la victoria parcial del encuentro.
En el complemento, Morón remató al arco, pero despejó De Maio. El equipo visitante siguió en búsqueda del gol y se encontro con López que salvó el arco de Miranda. El ánimo del partido se puso caldeado, ya que Morón generó muchos codazos. Minutos después, Negrette se la paso a Iñigo, éste a Colonna que remató, pero la pelota se fue afuera. Intentó otra vez Colonna, el arquero rival se quedó parado, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 27 minutos, el juez cobró penal a favor de Morón y la historia cambió, porque los visitantes descontaron y se pusieron por3 a 1. Temperley se durmió y a los 30 minutos llegó el gol del Gallo que puso el marcador 3 a 2. Sobre el final, Morón quiso igualar y gracias a una equivocación de Diprizio, que se la cedió a un jugador visitante, éste remató, pero controló el Miranda.

Formación: Miranda; Bordón, López, Gonzalez; Campos, De Maio, Maggiorini, Romero P.; Negrette; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Presta, Meza, Manganella, Nievas, Diprizio.

Por último le siguió la derrota de la novena división por 2 a 1, descontó Mercau. Temperley comenzó ganando con el golazo de Mercau, en una linda jugada de izquierda a derecha, el volante entró por el último palo y la clavo en el arco. El Gasolero tuvo controlado el partido y antes de terminar el primer tiempo, tras un centro de Morón, Verdi la agarra con una mano en el piso y un jugador del equipo visitante se la roba y la empuja para igualar el cotejo.
En el complemento, llegó el segundo gol de Morón. Fue expulsado Verdi, cuando faltaban 10 minutos para que finalice el partido debido a un foul que realizó. Lo reemplazó Villalba.

Formación: Verdi; Bonucci, Hernández, Moraña; Leguiza, Vargas, Villalba, Mercau; Galarza; Godoy, Fernández.
Suplentes: Herrera, Morales, Salas, Pereira, López.

No hay comentarios.: