miércoles, 23 de mayo de 2007

Volvieron los microbios

El día Sábado 19 de Mayo durante el entretiempo del partido entre Temperley y Brown de Adrogue la categoría 94 otorgó un show futbolístico para todos los espectadores que se acercaron al Berangert con la expectativa que el equipo pueda ingresar al reducido de la mano del “tano” Barrella.

Los jóvenes que participaron del encuentro fueron los siguientes: Ruiz, Aguilar, Domínguez, Gómez, Villalba, Ledesma, Medeiro, Ibanbia, Alejo, Lameiro, Rolón, Laborde, Daino, Orizzonte, Mamani, Conti, Diaz, Medina, Gonzáles, Jaldin, Núñez, Peresutti.

Además se jugó la cuarta fecha del torneo de infantiles en el predio del Club Atlético Banfield y el “gasolero” obtuvo un punto sobre nueve en juego. La categoría 94 fue la única que pudo cosechar unidades igualando sin goles. A pesar de esto, el equipo se fue con un sabor amargo debido a que mereció el triunfo gracias a su buen juego colectivo.

La categoría 95 -ver fotografía- arrancó con el pie izquierdo tras encontrarse tres goles abajo al finalizar la primera etapa. El segundo tiempo buscó el descuento pero no lo logró conseguir y el partido termino 4-1 a favor de Banfield.

La categoría 96 terminó 1-0 a favor de los locales en un partido en el cual lo más justo hubiese sido un empate debido al similar volumen de juego mostrado por ambos equipos.

No hay comentarios.: