sábado, 19 de mayo de 2007

Entrevista con Leonardo Alvarez

En la imagen se puede observar la alegría y felicidad de un joven adolescente con sueños futbolísticos. Leonardo "el oso" Alvarez ya tuvo su debut en primera división contra Flandria y actualmente esta participando en la quinta categoría del fútbol amateur dirigida por Walter Cespedes y su ayudante Martin Suarez. Acerca de sus sueños como jugador y de su debut en la maxima categoría del Club Atletico Temperley se tratará en la siguiente nota, entre otras cosas.

- ¿Cual es tu sueño como futbolista?.
- Mi sueño es poder jugar en la primera división en un equipo que milite la máxima categoría del fútbol Argentino.
- Por ejemplo...
- No, no tengo preferencia, mi sueño es jugar, no importa en donde.
- ¿Cual es tu referente?.
- Me encantan Ronaldo, Crespo.
- ¿Miras mucho fútbol o solo te gusta jugar?.
- No, miro mucho para poder aprender es muy importante ver partidos sino estaríamos perdidos. (Bromeó el joven deportista).
- Algún equipo extranjero en el que soñás con formar parte en un futuro.
- Y si elijo, voy a elegir algo bueno como Barcelona o el Real Madrid. Si es por soñar voy a soñar en grande ya que no cuesta nada.
- ¿Te gusta algún otro deporte?.
- Me gustan muchos deportes pero nada mas para mirar, no para jugar.
- ¿Que es lo que mas te gusta de lo que haces?. Y ¿lo que menos te gusta?.
- Lo que mas me gusta es salir a la cancha a jugar los partidos y competir y lo que mas me disgusta es la pretemporada ya que hay mucho tiempo de entrenamiento físico y poco de trabajos con pelota.
- ¿Como fue tu primera experiencia en primera?.
- Fue muy hermoso, salí tranquilo como me lo pidieron y traté de disfrutar al máximo mis primeros minutos en cancha, daba cierto temor mirar a todos los costados del estadio y ver todas las tribunas llenas pero por suerte los nervios no me jugaron en contra.

No hay comentarios.: