domingo, 29 de junio de 2008

Una jornada para todos los gustos

Se reprogramo los partidos suspendidos por mal clima contra Estudiantes de Buenos Aires de la séptima, octava y novena categoría, en el Polideportivo ubicado en el Barrio San José.
La jornada comenzó con la derrota de la séptima división por 1 a 0. El "Pincha" tuvo la iniciativa desde el principio, ya que realizó un tiro que atajó sin problemas Ferreyra. Temperley, tras un pase de Velardez a Leandro López, se pierde una clara oportunidad de gol, ya que éste no pudo engancharla bien para pegarle. Nuevamente Estudiantes tuvo otra chance para ponerse arriba en el marcador, pero Ferreyra salvó al equipo con una linda atajada. Luego, Cederna hizo un remate que se fue por arriba del travesaño. El arquero celeste demostró mucha seguridad y confianza abajo de los tres palos, ya que impidió varias oportunidades de Estudiantes. Sobre el final, De Maio intentó rematar, pero el tiro pasó por al lado del palo del arco. Claramente a Temperley le faltó profundidad a la hora de definir. Por su parte, Estudiantes tuvo más situaciones claras, pero no las supo aprovechar.
En el complemento, Velardez se perdió de convertir, ya que estaba sólo en el área. El "Pincha" continúo atacando, hasta que a los 10 minutos llegó el gol del número 7, que puso al Gasolero abajo por 1 a 0. El conjunto Celeste no se rindió y siguió insistiendo en el ataque para buscar el empate. Ortíz remató al arco, pero ésta se fue afuera. Minutos después, Viera realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. Pareció que Temperley pudo igualarlo, ya que Estudiantes terminó con sus once jugadores metidos abajo. Sobre el final, De Maio remató, pero el arquero visitante sentenció el 1 a 0, a favor del Pincha.
Se destaca el desempeño de está división, debido a que jugaron con nueve jugadores de la categoría 93, a causa del problema sucedido con Morón.

Formación: Ferreyra; González, Barrios, Cabral, Cederna; Vera, Aguirre, Ortíz; Hernández; Velardez y López Leandro.
Suplentes: Miranda García, Viera, De Maio, Negrette, Nieva.
Cambios: Barrios x De Maio, Velardez x Nieva, Viera x Ortíz.

Luego, la fecha siguió con la victoria de la octava categoría por 2 a 1, con dos goles de Iñigo. Temperley comenzó siendo más e insistiendo más en ataque. Tras un pase de Colonna a Patricio Romero, éste remató, pero la pelota se fue afuera. Minutos después, Colonna intentó con un cabezazo, en el que la pelota salió por arriba del travesaño. Maggiorini logró esquivar marcas y se la pasó Iñigo que realizó un tiro, cuyo destino de la pelota fue afuera. A los 22 minutos, Iñigo puso el 1 a 0, a favor del Gasolero. Estudiantes reaccionó, pero no consiguió vulnerar el arco celeste. Nuevamente Iñigo volvió a rematar, pero la pelota rebotó en un defensor pincha y salió afuera. Manganella probó suerte y realizó un remate que terminó afuera. Antes de que termine la primera etapa, Ríos hizo una corrida y a la hora de rematar, el arquero de Estudiantes salvó a su equipo y la atajó.
En el segundo tiempo,
cuando recién se cumplió un minuto jugado, el juez expulsó al arquero del Pincha por último recurso, ya que le hizo un foul al capitán celeste Colonna. El árbitro no cobró penal, pero sí un tiro libre que ejecutó Colonna y que pegó en la barrera. A los cuatro minutos se amplió la ventaja tras un pase de Patricio Romero a Iñigo y éste definió sin problemas. Luego, Maggiorini realizó un tiro, en el que la pelota se fue por arriba del travesaño. Campos remató desde media distancia, pero el arquero visitante despejó la pelota hacia afuera. Minutos después, el juez decidió expulsar al número 11 de Estudiantes. Los ánimos se caldearon y tras un foul cometido por el número 10 del Pincha ( le pisó la cabeza a un jugador de Temperley que estaba tirado en el campo), el árbitro optó por echarlo también. Así, el Pincha jugó con 3 jugadores menos. A los 29 minutos, debido a la actitud que demostró le llegó el descuento al conjunto visitante. Temperley no se conformó con el 2 a 1 y siguió insistiendo. Sobre el final, el juez expulsó también al número 6 de Estudiantes, pero esta vez por juego brusco. Definitivamente el partido se le fue de las manos al árbitro, ya que se reflejó en los jugadores un estado de alteración, como consecuencia de las decisiones tomadas por el mismo.

Formación: Miranda; Campos, Rodrigo López, Bordon, Meza; Ríos, Manganella, Maggiorini, Patricio Romero; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Presta, Sandoval, Amarilla, Vicente y Facundo Romero.
Cambios: F. Romero x Iñigo, Vicente x Manganella y Amarilla x Colonna.

Por último, la novena división empató en cero. En el comienzo de la primera etapa, Moroni realizó un tiro que atajó el arquero de Estudiantes. Después, Galarza remató, pero nuevamente el arquero salvó al conjunto visitante. Luego el Pincha hizo un remate que se fue por arriba del travesaño. Godoy intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota se fue afuera. Minutos después, tiro libre para Estudiantes que terminó afuera del campo de juego. La primera etapa fue parejo en cuanto a juego y trabado en el mediocampo.
En el complemento, el cotejo se tornó en un ida y vuelta para ambos equipos. Con intentos de Villalba, Moroni y Fernández, el Celeste fue más que el Estudiantes, pero no supo sacar ventaja.


Formación: Herrera; Leguiza, Bonucci, Hernández, Mercau; Ojeda, Villalba, Moroni; Pereyra; Galarza y Godoy.
Suplentes: Verdi, Aguirre, Durand, Demarco y Fernández.
Cambios:
Pereyra x Fernández, Demarco x Godoy, Durand x Ojeda.

No hay comentarios.: