domingo, 8 de junio de 2008

Jornada con buenos resultados, pero con final caótico

La jornada del sábado empezó con la victoria de la cuarta categoría ante Deportivo Morón por 1 a 0, con gol de Sergio López. En el comienzo del partido, Leonardo Álvarez realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. Luego, tras un pase del "Oso", Herrera remató y la pelota se fue afuera. El "Gallito" no se durmió y con su nº8 intentó vulnerar el arco del Gasolero, pero el tiro pasó por al lado del palo de Álvarez. Minutos después, Perri remató y el arquero visitante muy seguro la atajó. Nuevamente "el Oso" volvió a atacar, pero el destino de la pelota fue el travesaño. El cotejo estaba trabado en el mediocampo. Temperley de la mano de Herrera quiso ponerse arriba en el marcador, el delantero no pudo definir bien y se perdió una oportunidad clara de gol. Sobre el final, Santillan fue amonestado.
En el complemento, Boaglio remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 12 minutos, llegó el gol tras un lateral que fue directo a López, quién se encargó de definir. Luego, Santillan remató, pero la pelota fue a las manos del arquero. Tras un pase de López, Santilla realizó un tiro que atajó el arquero de Morón. Luego, el juez amonestó a Tiseyra. Perri remató al arco, pero el arquero visitante salvó a su equipo. En el final del partido, Daniel Lopéz fue amonestado.

Formación: Álvarez; Feíto, Sanchez, Tiseyra, Perri; López D., Boaglio, Santillan; López S; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Fleitas, Noya, Witoszinski, Ursino Pegolo y Méndez.
Cambios: Herrera x Witoszinski, Santillan x Noya, Boaglio x Ursino.


Luego, la quinta división ganó por 2 a 1, con goles de Aguilar y Caridad. En los primeros cinco minutos del partido, Morón tuvo más manejo y posesión de pelota. Temperley por los costados empezó a llegar al área rival. Souto con un remate de media distancia intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño. Minutos después, Morrone empezó a tener un papel fundamental con cada atajada. A los 22 minutos, el juez otorgó un penal a favor de Morón y así el equipo visitante se puso por 1 a 0 arriba en el marcador. Tras un pase de Dipricio, Souto no pudo pegarle bien y se perdió una clara situación de gol. Por su parte, Dipricio volvió al ataque y remató al arco, pero la pelota pasó por al lado del palo. Al Celeste le faltó profundidad, mientras que Morón buscó ampliar la diferencia. Morrone seguro en el arco no se lo permitió.
En el complemento,
salió Colo por Caridad, debido a que el delantero sufrió una lesión. Por su parte, Morrone, figura del cotejo, siguió con confianza en el arco, ordenó al equipo y salvó al Gasolero de varios intentos claves del "Gallito". Tras un corner, David cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 31 minutos, Berales se la pasa a Aguilar, quién definió sin problemas y descontó para Temperley. Dos minutos después, Caridad dió vuelta el partido y amplió la diferencia. Sobre el final, Morón se perdió la oportunidad de igualar, ya que el Celeste aguantó muy bien en la defensa. Berales fue amonestado.

Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Fisina; Dipricio, Miño, Pérez; Berales; Colo y Souto.
Suplentes: López, Toyos, Acosta, Ocampo y Caridad.

Cambios:
Colo x Caridad, Broin x Ocampo, Dipricio x Acosta.

En último lugar jugó la sexta categoría que le ganó a Morón por 2 a 0, con goles de Baéz y González. En el primer tiempo, Temperley insistió en el comienzo, pero el "Gallito" no se rindió y remató en varias oportunidades. Por lesión salió Carrera y entró Teijeira al campo de juego. A los 30 minutos, tras un centro, Baéz puso de cabeza el 1 a 0 parcial. Luego, Teijeira remató, pero se fue afuera.
En el complemento, el juez amonestó a Konoba. González quiso ampliar la diferencia, pero su tiro se fue afuera. Morón insistió y se encontró con Ojeda en el arco que atajó la pelota sin problemas. Ocampo remató, pero se fue por arriba del travesaño. González solo en el área tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero su tiro se fue afuera. Después de varios intentos, González perseveró y triunfó, ya que su gol vino a los 46 minutos. Luego, el jugador fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo.


Formación: Ojeda; Baéz, Canelo, Martínez, Cacace; Konoba, González, Guiñazú; Carrera; Degan y Ocampo.
Suplentes: Laceira, Ferreyra, Alí, Teijeira y Solíz.
Cambios: Carrera x Teijeira, Degan x Ferreyra, Guiñazú x Solíz.


COMPACTO DE MENORES:


Séptima: Cayó ante Morón por 4 a 2, descontaron Porto y Ledesma, que convirtió de penal. Por su parte, Ifran erró un penal. Guerra fue expulsado en el último minuto. Luego, se produjo una batalla campal ante la provocación del conjunto rival (sumese DT Escudero y médico de Morón). Vera sufrió lesiones, estuvo internado, pero por suerte ya esta bién. El juez habría expulsado a 15 jugadores de temperley y 16 de Morón, más cuerpo técnico( exceptuando a Escudero), por los hechos ocurridos.
Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma (c), Guerra, Frejuk; Porto, Ojeda, Vera; Díaz; Ifran y De La Sala.
Suplentes: Delgado, Miranda, Yegros, Díaz Lucas, Basso.

Octava: Ganó por 3 a 1, con goles de Barrios, Colona, Velardez.
Formación: Miranda García; Campos, Barrios, González, Meza; Manganella, Dipricio, Romero P; De Maio; Colonna e Iñigo.
Suplentes: Ferreira, López, Maggiorini, Romero Facundo, Velardez.


Novena: Superó a Morón por 1 a 0, con gol de Galarza.
Formación: Verdi; Bonucci, Mecaud, Leguiza, Hernandez; Villalba, Vargas, Moroni; Pereira; Mercado y Galarza.
Suplentes: Herrera, Aguirre, Sío, Palacio.

No hay comentarios.: