domingo, 27 de julio de 2008

AMISTOSOS CONTRA SAN MARTÍN DE BURZACO

Temperley jugó dos partidos contra San Martín , que estrenó equipo e indumentaria.
El primer partido salió 0 a 0. El Gasolero salió a la cancha con estos jugadores:

1-Rasguido
2-Sanchez
3-David
4-Feíto
5-Aguilar
6-Berales
7-Bogado
8-Perri
9-Souto
10-Álvarez
11-Herrera

En el segundo cotejo, el Celeste ganó por 3 a 1, con dos goles de Konoba y uno de Ursino. Los once de Temperley fueron:

1-Morrone
2-Sanchez
3-David
4-Feíto
5-Fisina
6-Cacace
7-Konoba
8-Ursino
9-Ocampo
10-Souto
11-Degan

sábado, 26 de julio de 2008

El Gasolero se impusó ante el Bohemio

La jornada del sábado comenzó con el triunfo de la cuarta división, que repitió tripleta, ya que le ganó por 3 a 0 a Atlanta, con dos goles de Álvarez y uno de Noya. En un partido parejo, la iniciativa la tuvo Temperley con Sergio López que realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Luego, tras un pase de Perri, Álvarez la bajó y se la dió a López, quien hizo un remate que se fue por arriba del travesaño. Minutos después, Boaglio fue amonestado por hablar demás. Herrera intentó vulnerar el arco rival, por medio de un cabezaso, pero fue atajado por el nº1 bohemio. Se salvó el Gasolero, ya que Atlanta insistió, pero atajó Rasguido. Hasta el momento, a Temperley le faltó eficacia. El Bohemio generó más peligro, pero el Celeste no se quedó de brazos cruzados y a los 35 minutos, después de un tiro libre Álvarez cabeceó y puso a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Sobre el final se lo vió al Gasolero con otra actitud, con más control de la pelota.
En el complemento, Atlanta avanzó, pero despejó en el área Tiseyra. Luego, Sergio López fue amonestado. A los 22 minutos, Boaglio se perdió la oportunidad de ampliar la ventaja. El arquero dió rebote y apareció Noya que clavó el 2 a 0, a favor de Temperley. Por su parte, nuevamente López intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Minutos después, el recién ingresado Ursino se la llevó por afuera y remató al arco, pero terminó definiendo Álvarez, quien selló el 3 a 0 final. El Gasolero se perdió oportunidades de gol de la mano de Campomar, Álvarez. Sin embargo, fue más y tuvo más posesión de la pelota. Un justo vencedor.
Formación: Rasguido; Feíto (c), Sanchéz, Tiseyra, Perri; Daniel López, Boaglio, Santillán; Sergio López; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Sassi, Rea, Noya, Campomar y Ursino.
Cambios: Noya x Herrera, Ursino x Boaglio, Campomar x Sergio López.

Luego, continuó la fecha con la derrota de la quinta división por 4 a 2, descontaron Morganti y Dipricio. Comenzó Atlanta con un cabezazo que se fue afuera. Minutos después, Morganti realizó un remate que se fue afuera del campo de juego. Tras un tiro de Dipricio, David se pierde la oportunidad de abrir el marcador. A los 6 minutos, el Bohemio no perdonó. Ante un mal pique de la pelota, Morrono no pudo hacer nada y Atlanta se puso 1 a 0 arriba. Morganti no se rindió e insistió, pero el arquero controló el remate con confianza. A los 17 minutos, el nº7 bohemio amplió la ventaja por 2 a 0. El Gasolero tuvo oportunidades, pero la eficacia no estuvo de su lado. Souto remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Nuevamente David no logró convertir la chance para descontar. Minutos después, el juez anuló un gol de Temperley por offside. Al parecer una incorrecta decisión, ya que desde el punto de vista de la hinchada el jugador estaba habilitado. Por gritar, hablar demás, el arquero Morrone fue amonestado. Dipricio realizó un remate de media distancia que terminó en las manos del arquero. Sobre el final de la primera etapa, los ánimos se caldearon. Morganti fue amonestado.
En el segundo tiempo, Temperley salió con más convicción, pero le siguió faltando eficacia. Morganti y Dipricio tiraron al arco, pero la pelota se fue afuera del campo de juego. Nuevamente Morganti se lo pierde de cabeza y el disparo de Dipricio va afuera. Peréz fue amonestado y Aguilar remantó al arco, pero el arquero atajó con seguridad. Cubilla cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Recíen a los 32 minutos, de la mano de Morganti el Gasolero descontó. Dos minutos después se vino el empate, tras un corner por medio de Dipricio. Sobre el final, a los 38 minutos, tras dos errores de defensa se vino el 3 a 2 a favor del conjunto visitante y a los 41 el 4 a 2 final.


Formación: Morrone; David, Perez, Fisina; Aguilar, Miño, Bogado, Berales; Souto; Dipricio y Morganti.
Suplentes: Giacaglia, Broin, Calo, Cubilla y Ledezma.
Cambios: Miño x Ledezma, Peréz x Cubilla.


Por último la sexta categoría, en un partido trabado, le ganó por 3 a 2 a Atlanta, con dos goles de Ocampo (uno de penal) y otro de Spadafora.


Formación: Ojeda; Ferreyra, Baéz, Guiñazú, Martínez; Konoba, Cacace, Ocampo, Carrera; Degan y González.
Suplentes: Portillo, Yandone,Teijeira, Spadafora, Solíz.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Ganó por 2 a 0, Hernández e Ifran. Frejuk expulsado por doble amarilla a los 10 minutos del segundo tiempo.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Aquino; Aguirre, Ortiz, Vera; Hernández; Ifran y Frejuk.
Suplentes: Delgado, Porto, Ojeda, Dellasala, Díaz Emanuel.

Octava: Se impuso por 5 a 0, con goles de Iñigo (penal), Iñigo, Maggiorini, Iñigo y Colonna.
Formación: Miranda García; López, González, Campos, Barrios; Manganella, Colonna,Maggiorini;Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Ferreira, Bordón, De Maio, Vicente y Nieva.


Novena: Ganó por 1 a 0, con gol de Franco Fernández. A los 30 minnutos del segundo tiempo Fernández erró un penal.
Formación: Herrera; Bonucci, Moraña, Moroni, Hernández; Villalba, Fernández, Vargas; De Marco, Galarza y Durand.
Suplentes: Verdi, Morales, Arbe, Del Prado, Vega.

domingo, 20 de julio de 2008

Lo que dejó la jornada contra All Boys

El sábado los partidos a disputarse contaron con la presencia de los jueces de línea. Realmente una ayuda para los árbitros para que no tengan margen de error al dirigir.
La jornada contra All Boys comenzó con la victoria de la cuarta división por 3 a 0, con dos goles de Álvarez y uno de López. Fue un cotejo trabado, con mucho foul y por momentos también resulto aburrido.En la primera etapa, Santillán realizó un tiro que el arquero sacó afuera del campo de juego. Luego, los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Sanchéz despejó en el área. El Gasolero no aprovechó lo rebotero que era el arquero rival para sacar ventaja de ese error. Después de varios intentos de ataque, el gol llegó a los 26 minutos. De la mano del Oso, Temperley se puso arriba en el marcador por 1 a 0. Herrera intentó ampliar la ventaja, pero la pelota se fue afuera. All Boys no se rindió y tras una excelente jugada busco el empate, el visitante quiso definir y se encontró con Sassi que atajó con seguridad la pelota. Sobre el final, Boaglio remató al arco, pero el arquero la sacó sin problemas.
En el complemento, Herrera encaró al arco y cuando definió, el arquero nuevamente despejó la pelota. Minutos después fue amonestado Boaglio. Tras un tiro libre, Sanchéz buscó el arco, pero el tiro terminó en las manos del arquero. A los 31 minutos, el juez cobró penal a favor de Temperley. Se encargó de ejecutarlo Sergio López, quién tomo carrera y antes de patearlo se frenó y definió muy mal, ya que el tiro lo atajó el arquero. A los 37 minutos, López pudo reivindicarse, tras un pase de Perri al recién ingresado Ursino, quién se la dio a López para que éste definiera y le diera la victoria a su equipo por 3 a 0. Sobre el final, All Boys intentó descontar, pero El Celeste tuvo más control de pelota y estuvo más ordenado en el campo de juego.
Formación: Sassi; Feíto, Sanchéz, Rea, Perri; López, Boaglio, Santillán; Sergio López; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Rasguido, Tisseira, Fleitas, Campomar y Ursino.
Cambios: Herrera x Tisseira, Santillán x Campomar y Boaglio x Ursino.
Luego, la quinta categoría empato por 2 a 2, con gol de Peréz y Souto. En el primer tiempo, Dipricio remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Después intentó All Boys con un tiro, en el que la pelota se fue por al lado del palo. El número 10 visitante realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. All Boys tuvo el control de la pelota, pero luego Temperley se recuperó un poco. Souto remató al arco, pero un defensor visitante despejó en el área. A los 36 minutos, All Boys se puso arriba en el marcador por 1 a 0. Los jugadores del Celeste se quejaron de un supuesto offside, pero el juez de línea validó el gol.
En el complemento, después de ver a un Gasolero desorganizado en el campo de juego, salió a la cancha con otra mentalidad. Tan así fue que el gol del empate fue al minuto por medio de Peréz. All Boys no se rindió y fue a buscar el partido y a los 7 minutos volvió nuevamente a estar a arriba. Esta vez por un gol de media distancia. El partido se tornó de ida y vuelta porque tuvo que pasar un minuto para que Souto lo empate de cabeza. Luego Miño intentó buscar la victoria, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Cubilla realizó un remate que atajó el arquero. Por su parte, Morrone también tuvo su trabajo, ya que el conjunto visitante no aflojó y quiso llevarse los 3 puntos para su casa. En el tiempo suplementario, Aguilar cabeceó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Formación: Morrone; David, Fisina, Peréz; Aguilar, Minño, Bogado, Berales; Souto; Morganti y Dipricio.
Suplentes: López, Broin, Cubilla, Escalada y Ocampo.
Por último, la sexta categoría perdió por 3 a 1, para el Gasolero descontó Degan.

Formación: Ojeda; Baéz, Martínez, Canelo, Guiñazu; Cacace, Konoba, ; Carrera; Solíz y Degan.
Suplentes: Portillo, Teijeira, Spadafora, Bemaducci, González.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Empató por 0 a 0. El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, ya el completo tuvo más posesión de pelota All Boys.
Formación: Miranda García (93); Cabral, Mesa (93), Sandoval (93), González (93); Aquino, López, Vera, (c); Hernández; Velardez (93) y Ortiz.
Suplentes: Presta, Viera, Vicente, Nieva.

Octava: Ganó 2 a 1, con goles de Colonna y Iñigo. Éste último erró un penal.
Formación: Ferreira; López, Bordón, De Maio, Barrios; Manganella, Colonna (c), Maggiorini; Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Presta, Campos, Durand(94), Vega (94), Vicente.

Novena: Perdió 2 a 1, descontó Vargas.
Formación: Verdi; Hernández, Bonucci, Leguiza, Villalba; Vargas, Fernández, Ojeda; Pereyra; Galarza (c) y Moroni.
Suplentes: Herrera, Aguirre, Morales, De Marco, Godoy.
COMPACTO INFANTILES CONTRA LINIERS:
95: Perdió 2 a 1, gol Joel Aguirre.
96: Ganó por 4 A 0, con goles de Simari, dos de Colella y uno de Villareal.
97: Perdió por 2 a 0.

lunes, 14 de julio de 2008

COMPACTO DE INFANTILES CONTRA ATLANTA

95: Perdió por 2 a 1, descontó Angelini.
96: Perdio 4 a 1, descontó Colella.
97: Ganó por 3 A 0, con goles de Leme, Bravo.


MAÑANA: LA CUARTA CATEGORÍA SE ENFRENTA ANTE DEPORTIVO PARAGUAYO, POR UN AMISTOSO SELECTIVO.

sábado, 12 de julio de 2008

Gasoleros vs Italianos

La séptima categoría igualó en 1 contra Sportivo Italiano, con gol de Hernández, por la fecha correspondiente por la Copa Campeonato, del Torneo Juveniles B.
En el primer tiempo, Italiano tuvo la iniciativa de ataque, pero González despejó justo. En los primeros cinco minutos, Italiano tuvo más control de la pelota. Luego, un remate de Vera terminó en las manos del arquero. Tras un pase de Hernández, Ortíz se pierde la oportunidad de definir y poner a su equipo en ventaja. A los 24 minutos llegó el gol de la mano de Hernández, que la clavó en el costado derecho del arquero. Italiano no se rindió y quiso descontar. Vera para ampliar la diferencia remató al arco, pero se fue la pelota por arriba del travesaño. Después el juez cobró a favor de Sportivo una mano, que a criterio se pudo ver que en realidad era un penal para Temperley. Sobre el final, el DT de Italiano fue expulsado.
En el complemento, ambos equipos quedan con diez jugadores, ya que fueron expulsados el 10 de Italiano y Aguirre por pegarse mutuamente entre ellos. Luego De Maio remató, pero atajó el arquero. Tras varios intentos, Italiano encontró la igualdad a los 31 minutos. Vera tiró dos veces al arco, pero ninguna fue una definición exitosa. A los 43 minutos, por doble amarilla fue expulsado el nº6 de Italiano. Sobre el final, tras un tiro libre, Hernández le pegó, pero despejó un jugador de Italiano.
Ya terminado el partido, fue expulsado Cederna por ir a buscar a un compañero de equipo para pelear. Una verguenza y una disputa que no se tiene que volver a repetir.
Formación: Ferreira; Cabral, Cederna, González; Aquino, Aguirre, Vera y De Maio; Hernández; Ortíz y Viera.
Suplentes: Presta, Sandoval, Meza, Negrette y Nievas.


La jornada siguió con el triunfo de la octava división por 2 a 1, con goles de López y Vicente. El partido comenzó con un remate de Maggiorini que atajó el arquero. Luego el juego se volvió trabado, no había precisión en las jugadas. Minutos después, Iñigo se perdió la oportunidad de poner al Gasolero arriba en el marcador. Tras un tiro libre de Ríos despejó la pelota un jugador de Italiano. Temperley tuvo más posesión de pelota y se reflejó a los 36 minutos que llegó el gol por medio de López.
En el segundo tiempo, Italiano salió con otra actitud, ya que tuvo más oportunidades. El Celeste igualmente no se rindió y continúo atacando. Colonna intentó con un remate, pero atajó el arquero. A los 31 minutos, amplió la ventaja Vicente y puso al Gasolero por 2 a 0 arriba. Luego Iñigo cabeceó al arco, pero atajó el arquero rival. Sobre el final Italiano logró descontar.

Formación: Presta; Barrios, López Rodrigo, Bordón; Campos, Manganella, Maggiorini, Romero Patricio; Ríos; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Miranda Garcia, Vicente, Nieva, Galarza.


Por último, la novena categoría empato por 1 a 1, con gol de Ojeda. En el primer tiempo Italiano tuvo mayor control de la pelota, pero en el complemento se despertó Temperley. Con una buena demostración de juego, al Gasolero le faltó eficacia, ya que erro muchos goles de la mano de Villalba y Mercado. El empate llegó en la mitad del segundo tiempo, en una jugada de contragolpe.

Formación: Verdi; Leguiza, Bonucci, Hernández, Mercado; Ojeda, Villalba, Moroni; Pereira; Vargas y Fernández.
Suplentes: Herrera, Sio, Moraña, Arbe y López.


COMPACTO DE MAYORES:

Cuarta: No jugó debido a que faltó el médico de Sportivo Italiano.

Quinta: Empato 2 a 2, con goles de Aguilar.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Fisina; Bogado, Ocampo, Miño; Souto; Morganti y Berales.
Suplentes: López, Toyos, Cubilla, Escalada y Ledesma.


Sexta: Ganó por 3 a 0, con goles de Degan, Solíz y Carrera.
Formación: Ojeda; Báez, Canelo, Martínez, Cacace; Konoba, González Alcaraz, Guiñazú; Carrera; Degan y Campos.
Suplentes: Portillo, Ferreira , Teijeira, Spadafora y Solíz.

miércoles, 9 de julio de 2008

La jornada que faltaba

Este miércoles 9 de julio la cuarta, quinta y sexta categoría jugaron contra Estudiantes de Buenos por la fecha que se había postergado hace dos semanas atrás.

Cuarta: Empató 2 a 2, con dos goles de Rea.
Formación: Álvarez; Rea, Noya, Varas, Chazzarretta; Fleitas, Boaglio, Campomar; Sergio López; Herrera y López Barrera.
Suplentes: Daniel López, Feíto, Santillán, Ursino, Álvarez.

Quinta: Perdió por 2 a 0.
Formación: Morrone; David, Broin, Rossi, Fisina; Bogado, Pérez, Teijeira; Ocampo; Diprizio y Acosta.
Suplentes: Giancaglia, Toyos, Cubilla, Souto y Caridad.

Sexta: Igualó en 1 contra Estudiantes de Buenos Aires, descontó Degan.
Formación: Ojeda; Baéz, Canelo, Martínez, Aguilar; Cacace, Solíz, Guiñazú; Spadafora; Degan y Alí.
Suplentes: Laceira, Bandone, Falivele, Fernández y Brites.

sábado, 5 de julio de 2008

Clásico sureño

COMPACTOS ANTE LOS ANDES POR LA QUINTA FECHA:

Cuarta: Igualó en cero. Fue expulsado el arquero Sassi, por recurso de último hombre.
Quinta: Ganó por 2 a 1, con dos goles de Ocampo.
Sexta: Ganó por 2 a 1, con goles de Martínez y Baéz.

Séptima: Cayó ante Los Andes por 3 a 1, descontó Aguirre para el Celeste. Leandro López fue expulsado.
Formación: Ferreyra; González, Cederna, Sandoval, Cabral; Aguirre, López, Vera; Hernández; De Maio y Ortíz.
Suplentes: Miranda García, Viera, Ríos, Amarilla y Nievas.
Cambios: Viera x Cederna, Ríos x Hernández, Nieva x Ortíz
Octava: Ganó por 1 a 0, con gol de Iñigo sobre el final del partido.
Formación: Miranda García; López Rodrigo, Meza, Campos, Bordón; Manganella, Romero Facundo, Maggiorini; Colonna; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Presta, Vicente, Negrette, Velardez y Amarilla.
Cambios: Negrette x López, Velardez x Iñigo, Amarilla x Campos.

Novena: Empató por 2 a 2, con dos goles de Fernández.
Formación: Verdi; Bonucci, Mercau, Leguiza, Hernández; Villalba, Fernández, Ojeda; Pereyra; Galarza y Moroni.
Suplentes: Herrera, Moraña, Aguirre, Irigoy, Vega.
Cambios: Aguirre x Pereyra, Irigoy x Ojeda, Vega x Fernández.

Por otro lado, el miércoles jugarán la cuarta, quinta y sexta división los partidos contra Estudiantes de Buenos Aires, que fueron suspendidos por parte del local.