sábado, 26 de julio de 2008

El Gasolero se impusó ante el Bohemio

La jornada del sábado comenzó con el triunfo de la cuarta división, que repitió tripleta, ya que le ganó por 3 a 0 a Atlanta, con dos goles de Álvarez y uno de Noya. En un partido parejo, la iniciativa la tuvo Temperley con Sergio López que realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Luego, tras un pase de Perri, Álvarez la bajó y se la dió a López, quien hizo un remate que se fue por arriba del travesaño. Minutos después, Boaglio fue amonestado por hablar demás. Herrera intentó vulnerar el arco rival, por medio de un cabezaso, pero fue atajado por el nº1 bohemio. Se salvó el Gasolero, ya que Atlanta insistió, pero atajó Rasguido. Hasta el momento, a Temperley le faltó eficacia. El Bohemio generó más peligro, pero el Celeste no se quedó de brazos cruzados y a los 35 minutos, después de un tiro libre Álvarez cabeceó y puso a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Sobre el final se lo vió al Gasolero con otra actitud, con más control de la pelota.
En el complemento, Atlanta avanzó, pero despejó en el área Tiseyra. Luego, Sergio López fue amonestado. A los 22 minutos, Boaglio se perdió la oportunidad de ampliar la ventaja. El arquero dió rebote y apareció Noya que clavó el 2 a 0, a favor de Temperley. Por su parte, nuevamente López intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Minutos después, el recién ingresado Ursino se la llevó por afuera y remató al arco, pero terminó definiendo Álvarez, quien selló el 3 a 0 final. El Gasolero se perdió oportunidades de gol de la mano de Campomar, Álvarez. Sin embargo, fue más y tuvo más posesión de la pelota. Un justo vencedor.
Formación: Rasguido; Feíto (c), Sanchéz, Tiseyra, Perri; Daniel López, Boaglio, Santillán; Sergio López; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Sassi, Rea, Noya, Campomar y Ursino.
Cambios: Noya x Herrera, Ursino x Boaglio, Campomar x Sergio López.

Luego, continuó la fecha con la derrota de la quinta división por 4 a 2, descontaron Morganti y Dipricio. Comenzó Atlanta con un cabezazo que se fue afuera. Minutos después, Morganti realizó un remate que se fue afuera del campo de juego. Tras un tiro de Dipricio, David se pierde la oportunidad de abrir el marcador. A los 6 minutos, el Bohemio no perdonó. Ante un mal pique de la pelota, Morrono no pudo hacer nada y Atlanta se puso 1 a 0 arriba. Morganti no se rindió e insistió, pero el arquero controló el remate con confianza. A los 17 minutos, el nº7 bohemio amplió la ventaja por 2 a 0. El Gasolero tuvo oportunidades, pero la eficacia no estuvo de su lado. Souto remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Nuevamente David no logró convertir la chance para descontar. Minutos después, el juez anuló un gol de Temperley por offside. Al parecer una incorrecta decisión, ya que desde el punto de vista de la hinchada el jugador estaba habilitado. Por gritar, hablar demás, el arquero Morrone fue amonestado. Dipricio realizó un remate de media distancia que terminó en las manos del arquero. Sobre el final de la primera etapa, los ánimos se caldearon. Morganti fue amonestado.
En el segundo tiempo, Temperley salió con más convicción, pero le siguió faltando eficacia. Morganti y Dipricio tiraron al arco, pero la pelota se fue afuera del campo de juego. Nuevamente Morganti se lo pierde de cabeza y el disparo de Dipricio va afuera. Peréz fue amonestado y Aguilar remantó al arco, pero el arquero atajó con seguridad. Cubilla cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Recíen a los 32 minutos, de la mano de Morganti el Gasolero descontó. Dos minutos después se vino el empate, tras un corner por medio de Dipricio. Sobre el final, a los 38 minutos, tras dos errores de defensa se vino el 3 a 2 a favor del conjunto visitante y a los 41 el 4 a 2 final.


Formación: Morrone; David, Perez, Fisina; Aguilar, Miño, Bogado, Berales; Souto; Dipricio y Morganti.
Suplentes: Giacaglia, Broin, Calo, Cubilla y Ledezma.
Cambios: Miño x Ledezma, Peréz x Cubilla.


Por último la sexta categoría, en un partido trabado, le ganó por 3 a 2 a Atlanta, con dos goles de Ocampo (uno de penal) y otro de Spadafora.


Formación: Ojeda; Ferreyra, Baéz, Guiñazú, Martínez; Konoba, Cacace, Ocampo, Carrera; Degan y González.
Suplentes: Portillo, Yandone,Teijeira, Spadafora, Solíz.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Ganó por 2 a 0, Hernández e Ifran. Frejuk expulsado por doble amarilla a los 10 minutos del segundo tiempo.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Aquino; Aguirre, Ortiz, Vera; Hernández; Ifran y Frejuk.
Suplentes: Delgado, Porto, Ojeda, Dellasala, Díaz Emanuel.

Octava: Se impuso por 5 a 0, con goles de Iñigo (penal), Iñigo, Maggiorini, Iñigo y Colonna.
Formación: Miranda García; López, González, Campos, Barrios; Manganella, Colonna,Maggiorini;Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Ferreira, Bordón, De Maio, Vicente y Nieva.


Novena: Ganó por 1 a 0, con gol de Franco Fernández. A los 30 minnutos del segundo tiempo Fernández erró un penal.
Formación: Herrera; Bonucci, Moraña, Moroni, Hernández; Villalba, Fernández, Vargas; De Marco, Galarza y Durand.
Suplentes: Verdi, Morales, Arbe, Del Prado, Vega.

No hay comentarios.: