sábado, 24 de mayo de 2008

El Gasolero con altibajos

En una fría mañana de sábado la cuarta, quinta y sexta categoría de Temperley se enfrentaron a Brown de Adrogué por la primera fecha de la segunda etapa del torneo de los juveniles B, en el polideportivo ubicado en el barrio San José.

La jornada comenzó con el triunfo de la cuarta división sobre el Tricolor de Adrogué por 3 a 2, con goles de Boaglio, Ursino y Manliz. Desde el principio Temperley tuvo la iniciativa en el ataque con un cabezazo de Witoszynski que se fue afuera y un remate de Herrera que atajó el arquero. Luego, Santillan probó suerte, pero nuevamente el arquero de Brown salvó a su equipo. Tras un pase de Witoszynski a Herrera, éste se la pasó a Santillan que realizó un remate que se fue por arriba del travesaño. Temperley atacó constantemente y el primer gol llegó a los 32 minutos tras una corrida de Herrera, el delantero se la pasó a Boaglio y éste la clavó en el arco. El Tricolor no se rindió y a los 37' logró el descuento. El conjunto visitante quiso ampliar la ventaja, pero Sassi atajo su remate. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro marcó que Perri estaba en offside y paró la jugada, cuando en verdad el jugador estaba habilitado.
En el complemento, Brown de Adrogué quiso vulnerar el arco del Celeste, pero Sassi detuvo la iniciativa del rival. A los 5' , Ursino marcó la diferencia en el marcador con su gol de cabeza. El juez a los 8' cobró penal para el visitante, debido a que un defensor del Gasolero lo agarró en el área. Y el delantero empató el partido con su gol. Luego, Ursino le dió un pase largo a Boaglio. El arquero de Brown salió a buscar la pelota que Boaglio no logró alcanzar y chocan ambos jugadores.El árbitro no percibió la patada que recibió Boaglio del arquero del Tricolor. Temperley quisó ganar el partido a toda costa y no le faltó garra. Sobre la hora, Méndez le da la victoria por 3 a 2 al Celeste con su gol de cabeza, tras un centro de Boaglio.


Formación: Sassi; Feíto(c), Sánchez, Varas, Perri; López, Santillan, Witoszynski; Ursino; Boaglio y Herrera.
Suplentes: Álvarez, Tisseira, Fleita, Noya y Méndez.
Cambios: Ursino x Méndez, Boaglio x Tisseira , Santillan x Noya.

La quinta división continúo los festejos, ya que ganó por 2 a 0, con goles de Broin y Souto. En el comienzo, Temperley fue superior a Brown de Adrogué. La primera llegada fue del Gasolero por medio de Morganti, pero el arquero la atajo y en el rebote, Aguilar probó suerte y remató, pero la pelota se fue afuera. Luego, Morganti realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. Minutos después, un cabezazo de Broin se afuera del campo de juego. Brown intentó abrir el marcador por medio de su número 7 que hizo un remate que terminó afuera. A los 36', Broin con su gol puso a Temperley arriba por 1 a 0. Morganti insistió, de cabeza quiso ampliar la ventaja, pero despejó un defensor del Tricolor. Sobre el final, Souto esquivó marca y realizó una corrida que terminó con un remate que se clavó en el arco. El Celeste se fue victorioso al descanso por 2 a 0.
En el segundo tiempo, Berales realizó un remate que fue despejado en el área. Brown de Adrogué buscó el descuento, pero David salvó a Temperley y despejó la pelota del área de Morrone. El Tricolor insistió, pero Morrone estuvo muy seguro en el arco. Tras un tiro libre, Bogado buscó ampliar la diferencia y realizó un tiro que lo atajo el arquero visitante. Minutos después, fue expulsado un jugador de Brown. Nuevamente, Morganti intentó penetrar el arco por medio de un cabezazo que atajó el arquero. Luego, fue expulsado otro jugador del conjunto visitante, está vez porque le pegó una patada en la cara a Diprizio.

Formación: Morrone; David (c), Broin, Pérez, Aguilar; Bogado, Miño, Diprizio; Souto; Morganti y Berales.
Suplentes: López, Toyos, Fisina, Ocampo, Caridad.
Cambios: Pérez x Fisina, Morganti x Ocampo.


La jornada la cerró la sexta categoría que igualó en cero. En el primer tiempo, Degan remató, pero atajó el arquero visitante. Luego, Brown realizó un tiro que controló Ojeda, ya que lo sacó con una mano. Minutos después, González realizó un remate que terminó en las manos del arquero. Fue un partido de ida y vuelta, en el que se lució el arquero gasolero Ojeda, ya que mostro seguridad y confianza en el arco. Por medio de un tiro libre Konoba probó suerte y tiró al arco, pero el arquero Tricolor atajó sin problemas.
En el complemento, González realizó un remate que atajó el arquero. Ocampo buscó por medio de un tiro libre vulnerar el arco rival, pero con mucha seguridad el arquero visitante respondió bien y atajó la pelota. Tras un centro de Guiñazú, Carrera cabeceó, pero el balón se fue afuera. La suerte no estuvo del lado de Temperley, que fue el conjunto que en el segundo tiempo tuvo más posesición de pelota. Luego, Degan realizó un tiro de media distancia que pegó en el palo. González solo en el área, remató y se le fue por arriba del travesaño. Temperley fue más que Brown de Adrogué, pero no tuvo eficacia al convertir.
Formación: Ojeda; Báez, Canelo, Martínez, Cacace; Konoba (c), González, Guiñazú; Carrera; Degan y Ocampo.
Suplentes: Laceira, Ferreyra, Falivene, Spadafora, Espinosa.
Cambios: Cacace x Spadafora, Guiñazú x Espinosa.


COMPACTO DE MENORES:


Séptima: Ganó por 2 a 0, con goles de Ifran en el primer y segundo tiempo.
Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma, Frejuk, Guerra; Aguirre, De La Sala, Porto; Hernández, Ifran y Vera.

Suplentes: Presta, Yegros, Cabral, Díaz L y Ortiz.


Octava: Perdió por 3 a 1. Campos fue el autor del descuento. Fueron expulsados: González y Maggiorini.
Formación: Ferreira; Barrios, López, González, P. Romero; Manganella (c), Diprizio, Maggiorini; Ríos; Iñigo y De Maio.

Suplentes: Miranda García, Campos, Negrette, Amarilla G., Colonna.


Novena: Perdió por 2 a 1. Iba ganando con el gol de Villalba en el primer tiempo, pero Brown de Adrogué lo dió vuelta en el segundo tiempo. Salas se lesionó la rodilla (meñisco).

Formación: Verdi; Bonucci, Villalba, Leguiza, Hernández; Vargas, Moroni, Pereyra; Galarza; Palacio y Salas.
Suplentes: Herrera, Mercado, Arbe, Irigoy, Vega.

No hay comentarios.: