viernes, 3 de agosto de 2007

Posiciones Actualizadas

A continuación se detallarán las posiciones del Club Atlético Temperley en todas las divisiones, comenzando por las categorías mayores que actualmente son dirigidas por Walter Céspedes.

La cuarta división marcha sexto con trece unidades con cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Se ubica a solo 5 puntos del lider del torneo, All Boys, que tiene un partido menos pero obtuvo victorias en los 6 encuentros que disputó.

La quinta categoría se ubica decimo con once puntos ya que ganó tres partidos, empató dos y perdio dos. El puntero de esta división es Estudiantes con 18 unidades en siete partidos disputados.

La sexta está cuarta en la tabla y además es invicta en el campeonato con trece puntos, tres ganados y cuatro empatados. Los que se ubican en la cima de la tabla son Defensores de Belgrano y Moron con 19 unidades.

Por otra parte, las divisiones menores que son dirigidas por Alberto Castro se ubican de la siguiente manera en el campeonato:

La séptima se ubica puntera invicta ya que ganó TODOS LOS PARTIDOS que disputó, con 22 goles a favor y solo 4 goles en contra en los siete partidos jugados.

La octava se ubica segundo a un punto de Almirante Brown. El "gasolero" ganó 5 partidos, empató y perdió uno. Además, solo recibio cuatro goles en contra.

La menor categoría, es decir, la novena, se ubica puntera del certamen con 19 unidades con 6 triunfos y un empate. 21 goles a favor y tres goles en contra es el saldo de esta muy buena campaña que está realizando.

No hay comentarios.: