domingo, 1 de julio de 2007

Tercera Fecha

La cuarta categoría dirigida por Walter Céspedes fue superada por San Telmo por 3-2 en un partido vibrante desde el primer minuto hasta el último, con un final verdaderamente apasionante.
A los 20 minutos del primer tiempo, el "candombero" se puso en ventaja con un gol de emboquillada, y faltando cinco minutos para el entretiempo consiguió el 2-0 tras un centro arras de piso, que pudo conectar el delantero visitante. En el arranque del complemento, Temperley se encontró tres goles abajo luego de un sorpresivo remate desde afuera del área del volante central de la visita. Luego, el "gasolero" empezó a presionar contra el campo rival gracias a los cambios que realizó su técnico al ingresar Parola y Boaglio y quedar con un equipo más ofensivo que el del comienzo. A los 42 minutos Boaglio con un derechazo cruzado sentenció el 3-1 parcial, que rápidamente se convirtió en 3-2 por obra de Santillan con un zurdazo sutil que se metió por el costado izquierdo del arquero. A los 47 minutos, fue amonestado Boaglio por protestarle al árbitro ya que el conjunto visitante demoraba el comienzo desde el círculo central.
Los once titulares fueron: Rasguido; Macetto, Sánchez, Varas y Feito; D.Lopez, Santillán y Perri; Méndez; Herrera y Luis Lopez. El banco de suplentes estuvo integrado por: Morrone, Tizeira, Gómez, Parola y Boaglio.

La quinta división finalizó con el mismo resultado. Los once jugadores que salieron al campo de juego fueron: Sepic; Rea, Pajon y Chazarreta; Fleita, Campomar, Mamani, Ocampo y Noya; Paz y Yiarabides. Los cinco hombres que estuvieron en el banco de suplentes fueron los siguientes: Alvarez, Peña, Vera, Konoba, Cubillas.

A los dos minutos de juego, San Telmo se puso en ventaja tras un gol marcado por el numero once. Luego, el partido se hizo un poco deslucido con una gran división en el poder de la pelota hasta que a los 20 minutos el visitante se puso en ventaja por 2-0 sin merecerlo ya que solo había llegado al arco en dos oportunidades. Cuando el reloj marcaba 27 minutos, Chazarreta se anticipo a todos los defensores en el área y marcó el 2 – 1 que era parcial ya que en el minuto 42 Yiarabides remató desde muy lejos y la pelota ingresó en el arco tras un error del arquero de la visita.

En el segundo tiempo, ingresaron Konoba y Peña por Ocampo y Mamani respectivamente. Temperley realizó un buen juego pero solo pudo encontrarse con una jugada peligrosa que estuvo en los pies de Campomar, quien le pegó muy fuerte al ángulo pero el arquero de San Telmo alcanzo a desviarla para que el balón termine por el costado izquierdo de la cancha. A los 24 minutos del complemento, San Telmo consiguió el 3-2 que sería el resultado final. Sin embargo, con esfuerzo y sacrificio los muchachos del “gasolero” merecieron al menos un punto ya que hubo un gol anulado a Paz por un offside inexistente cuando corrían 34 minutos de la segunda parte.

A continuación un resumen del resto de las categorías:

Sexta:

Los once que comenzaron como titulares fueron: Portaluppi, Pérez, Canello, Rossi, Bogado, David, Carrera, Miño, Morganti, Acosta y Teiseira
Los cinco jugadores del banco de suplentes: Pérez, Beralez, Guiñazú, Tobares y Dipricio.
Con goles de David y Carrera Temperley superó a su rival por 2-0.

Séptima:

Los once titulares: Ojeda, Martínez, Ocampo, Gallucci, Naranjo, Ferreira, Solís, Fernández, Degan, Spadafora y Brítez.
En el banco de suplentes estuvieron: Laceira, Monzón, Verdún, Arce y Espinosa.
El partido finalizó 3 a 2 y los goles "gasoleros" fueron convertidos por Solís, Brítez y Fernández.

Octava:

El equipo formó con: Delgado, Ledesma, Guerra, Fernández, Aquino, Cederna, Yegros, Porto, Ifrán, Hernández y Ortiz.
Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: Laceira, Ferreira, Vera, Ojeda y Basso.
El partido lo ganó Temperley 1-0 con gol de Cederna.

Novena:

Los once que arrancaron el partido fueron: Díaz, Bordón, Mesa, Barrios, Manganella, González, Collona, Ríos, Inigo, Vicente y Maggiorini.
El banco de suplentes estuvo integrado por: Ferreira, P. Romero, Juanchini, Rodríguez y Nievas.
El partido terminó 2-2 con tantos de Iñigo y Maggiorini para el equipo "celeste".

No hay comentarios.: