Temperley y Defensores de Belgrano disputaron los partidos de las divisiones mayores correspondientes a la octava fecha. Los encuentros de las categorías menores que se jugarían el sábado 4 de julio, fueron suspendidos a causa de la lluvia y se jugarán en otra fecha, la cual aun no está confirmada.
Las divisiones mayores, jugaron en condición de visitante en la cancha auxiliar de Comunicaciones y ésto fue lo que sucedió:
Cuarta: Ganó Temperley por 2-0 con goles de Lopez y Ursino.
Formación: Rasgido; Tiseyra, Castillo, Sánchez; Perri, Daniel López, Lazarte, Witoszynski; Ursino; Herrera y Luis López.
Banco de Suplentes: Álvarez, Varas, Gómez, Santillán y Boaglio.
Quinta: Ganó Defensores de Belgrano por 3-0.
Formación: Morrone; Rea, Baez, Pajón; Mamani, Konoba, Fleita, Noya; Campomar; Paz y Dipricio.
Banco de Suplentes: Álvarez, Broin, Acosta, Pablo Ocampo y Teijeira.
Sexta: Igualó 0-0
Formación: López; Aguilar, Pérez, Canelo, Nahuel Ocampo; Miño, Bogado, Beralez; Cubillas; Carrera y Morganti.
Banco de Suplentes: Portaluppi, Tarditi, Guiñazú, Tobares y González Alcaraz.
viernes, 3 de agosto de 2007
Posiciones Actualizadas
La cuarta división marcha sexto con trece unidades con cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Se ubica a solo 5 puntos del lider del torneo, All Boys, que tiene un partido menos pero obtuvo victorias en los 6 encuentros que disputó.
La quinta categoría se ubica decimo con once puntos ya que ganó tres partidos, empató dos y perdio dos. El puntero de esta división es Estudiantes con 18 unidades en siete partidos disputados.
La sexta está cuarta en la tabla y además es invicta en el campeonato con trece puntos, tres ganados y cuatro empatados. Los que se ubican en la cima de la tabla son Defensores de Belgrano y Moron con 19 unidades.
Por otra parte, las divisiones menores que son dirigidas por Alberto Castro se ubican de la siguiente manera en el campeonato:
La séptima se ubica puntera invicta ya que ganó TODOS LOS PARTIDOS que disputó, con 22 goles a favor y solo 4 goles en contra en los siete partidos jugados.
La octava se ubica segundo a un punto de Almirante Brown. El "gasolero" ganó 5 partidos, empató y perdió uno. Además, solo recibio cuatro goles en contra.
La menor categoría, es decir, la novena, se ubica puntera del certamen con 19 unidades con 6 triunfos y un empate. 21 goles a favor y tres goles en contra es el saldo de esta muy buena campaña que está realizando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)