domingo, 21 de septiembre de 2008

Sin derrotas en San José

La jornada comenzó con el empate en 1 de la cuarta categoría contra Sportivo Italiano. El gol para el Celeste lo hizo Daniel López.
Fue un partido que por falta de eficacia no se pudo lograr el triunfo, ya que Temperley tuvo oportunidades para hacer goles. Tras un tiro libre, buscapies, de Sergio López, un jugador de Italiano despejó la pelota hacia afuera. A los 7 minutos llegó el gol de Daniel López, quién luego de un corner empujó la pelota para poner al Gasolero arriba por 1 a 0. Por su parte, Italiano quiso avanzar, pero Sassi controló con seguridad, sobre todo un remate de media distancia que probó hacer un jugador visitante. El conjunto local presentó muchos problemas en defensa, Italiano no se rindió, aprovechó esas ventajas y siguió buscando el empate. Santillán, quién fue amonestado, le pasó la pelota a Perri, que no pudo definir bien. Luego, tras un tiro libre, Ursino estaba para patear, pero la pelota se fue afuera. A los 45 minutos un jugador de Italiano estaba solo en el área y definió, logrando la igualdad parcial del partido. Sobre el final, nuevamente Ursino tuvo oportunidad de convertir, pero el arquero visitante controló el tiro.
En el complemento, Ursino realizó un remate de media distancia que terminó yendose por arriba del travesaño. Tras un tiro libre de Italiano, Sassi atajó sin probleas la pelota. Luego de un tiro libre de Sergio López, la recibió Witoszynski, pero el remate se fue afuera del campo de juego. Tras un pase de Witoszynski, Ursino realizó un cabezazo, en el que la pelota se fue por arriba del travesaño. Temperley no bajó los brazos y buscó la victoria, ya que sobre el final López pateó un tiro libre en el que la pelota fue directo a las manos del arquero.


Formación: Sassi; Feíto, Noya, Varas, Perri; López D, Boaglio, Santillán; López S; Ursino y Witoszynski.
Suplentes: Campomar, Rea, Borrera, Chazarreta, Méndez.

La quinta categoría empató 1 a 1, con gol de Ledezma. Bogado realizó un remate en el que la pelota se fue por arriba del travesaño. Escalada hizo un tiro que despejó de cabeza un jugador del equipo visitante. Por su parte, Italiano intentó, pero atajó Giacaglia. Minutos después, Bogado se la pasó a Ledezma, quien remató, pero la pelota terminó en las manos del arquero italiano. Sobre el final de la primera etapa, tras un tiro libre de Cubilla, el arquero rival salió mal y la quiso pisar, pero Ledezma realizó un pase largo que ninguno de sus compañeros logró alcanzar. Dipricio intentó con un remate, pero el número 3 de Italiano despejó la pelota de cabeza.
En el complemento, Miño se la pasó a Escalada, quien remató, pero la pelota la despejó un defensor rival. Tras un corner, Cubilla realizó un cabezazo en el que un jugador de italiano sacó la pelota afuera. A los 11 minutos, un cabezazo sorprendió a Giacaglia e Italiano se puso arriba por 1 a 0. Cubilla remató, pero un jugador visitante despejó la pelota hacia afuera. Minutos después, Peras fue amonestado. Luego, David remató, pero atajó el arquero visitante. A los 39 minutos llegó el empate de Temperley por medio de Ledezma, que la empujó solo en el área. Italiano intentó ganarlo, pero Giacaglia salvó al Celeste. Sobre el final, un remate de Cubilla se fue afuera del campo de juego.

Formación: Giacaglia; Rossi, David, Peras; Calo, Miño, Bogado, Cubilla; Escalada; Ledezma y Dipricio.
Suplentes: López, Veron, Broin, Ocampo, Acosta.

Por último, la sexta categoría superó a Sportivo Italiano por 3 a 0, con goles de Teijeira. Ya a los 2 minutos Temperley se puso en ventaja por medio de Teijeira que enganchó, pasó al arquero y remató al arco para poner el 1 a 0 parcial. Luego, Guiñazú pateó un tiro libre que atajó el arquero. A los 8 minutos Teijeira apareció de nuevo, sólo en el área puso el 2 a 0 a favor del Gasolero. Cacace remató, pero la pelota se fue afuera. Tras un tiro libre de Guiñazú, la recibe Benaducci, quien remató al arco, pero atajó el arquero Italiano. A los 23 minutos, de cabeza Teijeira sellaba el marcador por 3 a 0. Italiano no se rindió, pero Temperley controló muy bien la pelota.
En el complemento, Naranjo realizó un tiro, pero la pelota fue a las manos del arquero. Minutos después, un tiro libre de Ali, fue también directo a las manos del arquero italiano. Italiano tuvo chance de descontar, pero Ojeda controló con mucha seguridad las situaciones peligrosas del partido. A los 18 minutos, el árbitro cobró penal a favor del Celeste, ya que le cometieron foul a Solíz, mismo jugador que pateo desde los 12 pasos, pero la pelota, lamentablemente, se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Beneducci se la pasó a Spadafora, quien enganchó y remató al arco, en donde la controló el arquero de italiano.

Formación: Ojeda; Guiñazú, Báez, Gallo; Nranjo, Teijeira, Cacace, Alí; Spadafora; Sóliz y Beneducci.
Suplentes: Espinoza, Aguirre, Ferreyra, Britez, González.


domingo, 14 de septiembre de 2008

Clásico sureño

Un ambiente de clásico se vivió el sábado en el polideportivo ubicado en el barrio de San José, en donde Temperley se enfrentó a Los Andes. La jornada comenzó con el triunfo de la séptima categoría por 1 a 0, con gol de Ifran. Los Andes empezó con la inicitiva en el ataque, pero el Celeste muy atento despejó en el área. Nuevamente se lo vio complicado al conjunto local con un remate que atajó sin problemas García Accinelli. Luego, tras un tiro libre, Ledesma no llegó a cabecear y controló el arquero de Los Andes. Insistió el conjunto visitante, pero otra vez el Gasolero se salvó por medio de García Accinelli. Minutos después, tras un cabezazo de Della Sala que recibe Ortíz, éste remató, pero despejó la pelota un defensor visitante. Intentó Temperley tras un pase de Aguirre a Frejuk que realizó un tiro que se fue afuera del campo de juego. El partido se tornó trabado, pero a su vez fue muy parejo para ambos. Della Sala estaba para encarar, pero el asistente sorpresivamente cobró offside. Luego, el número 7 de Los Andes realizó un tiro que atajó García Accinelli. A los 40 minutos, tras una corrida de Frejuk, realizó un pase hacia Ifran, quien remató y selló el 1 a 0 parcial.
En el complemento, fue amonestado Aguirre por revolear la pelota. Minutos después, tras un pase largo de Ifran, Vera no alcanzó y controló el arquero visitante. Los Andes no se rindieron y tras una mala salida de García Accinelli, el jugador de Los Andes remató, pero la pelota se fue afuera. Sobre el final, tras una oportunidad que tuvo Los Andes, contrólo García Accinelli, quien terminó en el piso por un foul que le hacen en el área. Se armó una gresca entre los demás jugadores, pero no paso a mayores.

Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma, Guerra; Yegros, Aquino, Aguirre, Frejuk; Ortíz; Ifran y Della Sala.
Suplentes: Ferreyra, Cabral, Porto, Vera, Basso.

Luego, siguió la victoria de la octava categoría por 2 a 1, con goles de Iñigo (de penal) y de Colonna. A los tres minutos, Los Andes sorprendió a Temperley con un gol. Tras un pase de Romero a Maggiorini , quien realizó un remate que despejó Los Andes. Minutos después, Los Andes tuvo un tiro libre que se fue por arriba del travesaño. A los 12 minutos, tras una infracción que le hicieron a Colonna en el área, el juez cobró penal, que fue convertido por Iñigo.Los Andes, por medio de su número 7, intentó vulnerar el arco de Miranda García, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, Temperley cambio la actitud y entró decidido a ganar el partido. Tras un pase de Colonna a Manganella, éste cabecea pero la pelota rebota y le queda a Iñigo, que cabeceó, pero la atajó el arquero. Al minuto vino el gol de Colonna tras un remate en el área. Minutos después, remató Iñigo y con una mano la sacó el arquero de Los Andes. A los 12 minutos, el árbitro expulsó a Maggiorini. Luego, tras una corrida de Iñigo, éste realizó un tiro que se fue afuera por al lado del palo. Romero pateó un tiro libre que se fue afuera del campo de juego. Los Andes tuvo la oportunidad de igualar, pero Miranda García realizó una volada y mando la pelota al travesaño. Tras un pase cruzado de Velardes a Campos, éste remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 37 minutos, ambos equipos estuvieron con diez jugadores porque el árbitro expulsó al 5 de los Andes. Sobre el final, Velardes intentó picarla por arriba del arquero, pero la pelota se fue afuera.


Formación: Miranda García; Bordon, López, González; De Maio, Manganella, Maggiorini, Romero P; Negrette; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Ferreira, Barrios, Campos, Viera y Velardez.

Por último, la novena categoría perdió por 2 a 0. El primer gol de Los Andes llegó a los 3 minutos tras un centro en el área, el número 9 remató y puso a la visita por 1 a 0 arriba. Luego, en el segundo tiempo, por medio de un córner, remate cruzado al área, donde estaban tres jugadores de Los Andes, uno de ellos la empujo y selló el partido. Los Andes presionó más y fue más que Temperley que sólo generó peligro en el complemento con un cabezazo que se fue afuera.


Formación: Herrera; Leguiza, Bonucci, Hernández, Moraña; Moroni, Villalba, Mercau; Vargas; Fernández y Galarza.
Suplentes: Verdi, Ojeda, Mercado, Salas, Godoy.


COMPACTO DE MAYORES

Cuarta: Empató 1 a 1, con gol de Sergio López. Fue expulsado Tisseira.
Formación: Sassi; Feíto, Tisseira, Rea, Perri; Fleita, Boaglio, Santillán; López S.; Ursino y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Noya, López Daniel, Campomar, Méndez.

Quinta: Perdió por 3 a 2, descontaron Souto y Dipricio. Fue expulsado Berales.

Formación: Morrone; David, Acosta, Fisina, Broin; Bogado, Campos, Aguilar; Souto; Dipricio y Berales.
Suplentes:
Giacaglia, Rossi, Colo, Ledesma, Caridad.

Sexta: Perdió por 4 a 1, descontó Campos. Fue expulsado Ferreira.
Formación: Ojeda; Vandone, Canelo, Martínez, Ferreira; Cacace, González Alcaraz, Guiñazú; Teijeira; Degan y Ocampo.
Suplentes: Baez, Aguirre, Alí, Spadafora, Solíz.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Partidos pendientes

Este fin de semana no hubo partidos, debido a que la AFA programó para que se jueguen los encuentros postergados y suspendidos del torneo.
La cuarta división de Temperley se enfrentó contra Sportivo Italiano y le ganó por 4 a 3, con tres goles de Álvarez y uno de Perri. La cuarta volvió a liderar la tabla de posiciones y el Oso quedo como goleador de la categoría.

Formación: Álvarez; Feíto, Tisseira, Rea, Perri; Fleita, Boaglio, Santillán; López; Álvarez y Witoszynski
Suplentes: Campomar, Noya, Barrera, Méndez, Ursino.