domingo, 31 de agosto de 2008

Chao Bambino!!

-"Mamá, cuando sea grande voy a irme a jugar a Italia".
- "Sí Mariano, a la calle Italia vas a ir a jugar", le contestaba su madre a aquel niño que recíen daba sus primeros pasos en el fútbol. Sin embargo, a Mariano Herrera la vida y el destino le dan la oportunidad de disputar, por el momento, el partido más importante de su carrera. El oriundo de Adrogué viajará esta semana para probarse por un mes al Avellino de Italia, que actualmente esta en la Serie B. "Son cosas que pasan nada más en los sueños. El tren pasa solo una vez, es una oportunidad que se da y hay que aprovecharla. La verdad que no lo dude y elegí ir", expresó el jugador de la cuarta división de Temperley con respecto a esta anhelada propuesta.
Herrera confesó que siempre soño con esta situación, pero que no la buscó y que si habría que ponerle un nombre, sería el de casualidad : " Hará hace un tiempo, cuando mi mamá fue a tramitar la ciudadanía italiana tuvo que traducir unos papeles y mas o menos le comentó a la señora que estaba allí para que eran. Justo había un señor, que era el hermano de esta mujer, que escuchó la conversación y le dijo que el conocía gente en Italia, que tenía muchos contactos y que si ella quería él podía hablar para llevarme para allá. Él estaba dispuesto a conseguirme algo. Obviamente sin saber que era verdad, se pasaron números de teléfonos. En la semana llamó a casa y ahí fue cuando me habló de que surgió esto".
Una nueva experiencia tanto de vida como deportiva lo espera a Mariano en el Viejo Continente. Ansioso y sorprendido por todo lo que le espera allí, ya se informó que en el caso de que llegue a quedarse en el club debera focalizarse también en el estudio: "Yo aca estaba cursando Traumatología en la UBA. Aún me quedan materias del CBC, así que calculo que si allá tengo que estudiar, retomare medicina". El delantero le contó a Intercele que no entiende nada de la lengua italiana, a pesar de haber leído algo antes, pero que no duda que estando allá la comprenderá a la perfección.
Herrera, un joven con muchas convicciones, tiene como primer objetivo debutar en primera división sea allá en Italia o acá en el Gasolero. Esperanzado por el buen presente que atraviesa su categoría, la cuarta, declaró: "Aunque tuvimos un traspíe la fecha pasada, no caímos. Hay que tener en cuenta que tenemos un partido menos y ganandólo quedamos primeros devuelta. Este equipo tiene muchisímas ganas de salir campeón y tiene muy buenos chicos para hacerlo".
Agradece todo lo aprendido por los técnicos y profesores que tuvo a lo largo de estos años, pero destacó por sobretodo a Manolo Fraga, la persona que lo ayudo a dar el primer paso en este camino. Humilde y familiero, Mariano aseguró que lo que más va a extrañar es a sus afectos, pero confiesa que ahora le llegó el momento de devolverle a sus padres todo el apoyo que le dieron en todo este tiempo: "Se que si debuto, la primera camiseta es para ellos".
Mariano continúo hablando sobre esta nueva etapa que está por comenzar en su carrera deportiva y con una sonrisa imborrable en su rostro manifestó: "Era un sueño y capaz la forma en la que se está cumpliendo no era la que había pensado, pero las cosas llegan"...y ahora Herrera te llegó la hora de subirte al tren con destino a Italia. Una estación que parecía inalcanzable de chico y que ahora a los 20 años, está al alcance de sus manos.

sábado, 30 de agosto de 2008

Le pinchó el globo

La jornada de las divisiones mayores comenzó con la derrota de la cuarta división contra Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0. Fue un partido parejo en cuanto a nivel de juego, con un primer tiempo con casi ninguna situación de peligro de parte de ambos equipos. El Gasolero con un tiro libre desde mitad de cancha de Sergio López empezó a atacar, pero el arquero rival la sacó muy bien con una sola mano. Estudiantes no se quedó de brazos cruzados y realizó un remate de media distancia que atajo Sassi. Luego, fue amonestado Fleita. El pincha insistió e hizo un tiro de media distancia que se fue por al lado del palo del arco de Sassi. Por el lado de Temperley, Witoszynski realizó un remate en el que la pelota se fue afuera. Tras un tiro libre, Álvarez de cabeza intentó poner el marcador a favor de Temperley, pero la pelota salió afuera del campo de juego. Temperley es un poco más que Estudiantes, pero el peligro para ambos equipos no apareció y el parcial quedó igualado en cero.
En el complemento, Álvarez se lo perdió, ya que despejo el defensor del Pincha. Nuevamente Álvarez intentó vulnerar el arco rival con un cabezazo, pero el jugador celeste encaró mal y se lo perdió. Al Gasolero le faltó eficacia y el Pincha era un poco más en el control de la pelota. A los 28 minutos fue amonestado Sassi por el recurso de último hombre y el juez no dudo en cobrar penal a favor de Estudiantes. El visitante amplió la ventaja a los 34 minutos y se puso 2 a 0 arriba en el marcador. Temperley insistió por medio de Ursino, que realizó un tiro de media distancia que se fue afuera del campo de juego. No fue el sábado de Álvarez, ya que el delantero lamentablemente no pudo convertir goles de las tantas oportunidades que tuvo. Final del partido y derrota para el Celeste que quedó como escolta en la tabla, con un partido menos.
Formación: Sassi; Feíto, Tiseyra, Rea, Fleita; López, Boaglio, Perri; López Sergio; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Noya, Méndez, Campomar, Ursino.


Luego, llegó la caída de la quinta categoría por 5 a 2, con goles de Ledezma y . Estudiantes comenzó con la iniciativa en el ataque, ya que realizó un remate que controló Morrone. Temperley no generó peligro y el Pincha se aprovechó de eso y tuvo más llegada al arco celeste. Minutos después, tras una jugada que hizo Ledezma, en la que esquivo marcas, la pelota termino afuera del campo de juego. A los 19 minutos, tras un corner vino el gol del conjunto visitante. Aguilar intentó descontar, pero su remate se fue afuera. Más tarde, Aguilar se la paso a Bogado, quien realizó un remate en el que la pelota terminó en las manos del arquero. El Gasolero tiene una buena actitud y buscó el empate, por medio de un tiro de Diprizio que atajó el arquero. Sobre el final del primer tiempo, a los 44 minutos tras un remate de media distancia, Estudiantes selló el 2 a 0 parcial.
En el complemento el número 7 de Estudiantes remató, pero Morrone atajó sin problemas. Souto quiso descontar de cabeza, aunque no pudo debido a que la pelota la atajó el arquero. Sin embargo, el gol de Temperley llegó a los 18 minutos de la mano de Ledezma que la empujó en el área. Minutos después, Aguilar realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. A los 24 minutos, el Pincha amplio la diferencia. El Celeste no se rindió y por medio del gol de Broin siguió dando pelea. No se supo quién era el dueño del partido, ya que el local era el que hizo más juego, pero el visitante era letal con los contraataques. Estudiantes metió el cuarto gol y la actitud del Gasolero decayó. a los 44' se vinó el último gol del equipo visitante para cerrar el cotejo por 5 a 2.

Formación: Morrone; Fisina, Broin,David; Aguilar, Bogado, Ocampo, Berales; Souto; Diprizio y Ledezma.
Suplentes: Giacaglia, Acosta, Veron, Calo, Caridad, Taso.


Por último, la sexta categoría igualó en 1, con gol de González.

Formación: Portillo; Vandone, Canelo, Martínez, Ferreyra; Cacace, Guiñazú; Ocampo; Teijeira; Carrera y Degan.
Suplentes: Naranjo, Benaducci, Aguirre, Spadafora, González.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Igualó en 1 ante Estudiantes, con gol de Ifran.
Formación: García Accinelli; Aquino, Guerra, Fernández, Díaz Lucas; Aguirre, Ifran, Porto; Hernández; DellaSala y Ortíz.
Suplentes: Miranda García, Ledesma, Yegros, Díaz Emanuel y Ojeda.

Octava: Empato 2 a 2, con dos goles de Maggiorini.
Formación: Ferreira; López, Bordón, Campos, Barrios; Manganella, Colonna, Maggiorini; Negrette; Iñigo y Romero Patricio.
Suplentes: Presta, Gónzalez, Ríos, Vicente, Diprizio.

Novena: Perdió por 2 a 1, descontó para el Celeste Galarza.
Formación: Herrera; Hernández, Moraña, Moroni, Bonucci; Villalba, Fernández, Vargas; De Marco; Galarza y Mercau.
Suplentes: Godoy, Sío, Arbe, Mercado y Vega.

jueves, 28 de agosto de 2008

Bien Arriba

Al cabo de doce fechas jugadas los equipos de Inferiores AFA de Temperley, con un partido menos jugado, lideran en la tabla sumatoria de puntos el torneo de la Primera B, Zona Campeonato.

Del mismo modo la Cuarta y Octava División son punteros en sus respectivas tablas y el resto de las divisiones ocupan puestos de privilegio.







lunes, 25 de agosto de 2008

COMPACTO DE MAYORES ANTE MORÓN

Cuarta: Se impuso por 3 a 0 ante Morón, con goles dos goles de Álvarez y uno de Sergio López.
Formación: Rasguido; Feíto, Tisseira, Rea, Fleita; Daniel López, Santillan, Perri; López Sergio; Álvarez y Witoszynski.

Suplentes: Álvarez, Noya, Campomar, Méndez, Ursino.

Quinta: Ganó por 3 a 2, con goles de David, Broin y Ledesma.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Fisina; Bogado, Diprizio, Ocampo; Souto;Ledesma, Berales.

Suplentes: Giancaglia, Acosta, Rossi, Colo, Caridad.

Sexta: Perdió por 2 a 1 , descontó Degan.
Formación: García Accinelli; Báez, Canelo, Guiñazú, Martínez; Cacace, Gónzalez, Konoba; Aguirre; Degan y Ocampo.
Suplentes: Ferreira, Tayos, Teijeira, Spadafora, Carrera.

domingo, 24 de agosto de 2008

Resolución del partido contra Brown de Adrogué

El tribunal decidió dar por perdido a ambos equipos el partido que disputaron la quinta categoría de Temperley contra Brown de Adrogué.
Recordamos las sanciones a los chicos:

-Morganti suspendido por 6 fechas
- Miño, Cubilla y Pérez suspendidos por 4 fechas.

sábado, 23 de agosto de 2008

La revancha: Temperley - Moron

Una fecha esperada, preocupante para muchos, ya que luego del partido de ida no se sabía que podía pasar. Por suerte se jugó con normalidad y la jornada empezó con la victoria de la séptima categoría ante Deportivo Morón por 2 a 1, con goles de Ortíz y Vera. En el primer tiempo, tras un corner, Ifran realizó un tiro en el área que despejó un defensor de Morón. El número 7 del equipo visitante remató, pero la pelota se fue afuera. Nuevamente Morón intentó vulnerar el arco celeste, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que la pelota se fue a fuera. A los 12 minutos, llegó el gol de Ortíz. Un remate en el área puso a Temperley por 1 a 0 arriba en el marcador. Luego, Morón realizó un tiro en el área que atajó Ferreira sin problemas y con mucha confianza. Por el lado de Termperley, Hernández intentó al arco, pero atajó el arquero rival. De contraataque Ojeda se llevó la pelota, ganó varios metros hacia el arco, y cuando tiró, la pelota se fue afuera. Minutos después, el número 10 de Morón remató al arco, pero despejó Ledesma. Tras un corner cabeceó Guerra, pero se fue afuera. Sobre el final intentó descontar Morón, pero Ferreira dominó y controló muy bien las pelotas en su arco.
En el complemento, Ifran se la pasó a Ojeda, quién esquiva marca y remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Morón no se rindió y al definir, la pelota se fue afuera del campo de juego. Se durmió el Gasolero, ya que el equipo visitante tuvo varias chances de ganar,pero Ferreira controló la pelota con confianza. A los 21 minutos llegó el descuento de Morón, tras un error de defensa, el jugador quedó sólo y definió sin problemas. A los 30 minutos, el recién ingresado Vera la empalmó y Termperley selló el partido por 2 a 1 a su favor. La figura del partido fue Ferreira, ya que si no hubiera sido por él, el Gasolero hubiera perdido por varios goles, debido al cambio de actitud que hubo en la segunda etapa.

Formación: Ferreira; Fernández, Ledesma, Guerra; Porto, Aquino, Ortíz, Aguirre, Hernández; Ifran y Ojeda.
Suplentes: Miranda García, Basso, Díaz Lucas, Vera y Della Sala.

Luego, la jornada siguió con el triunfo ajustado de la octava división por 3 a 2, con goles de González, Iñigo y Colonna. A los 2 minutos jugados, González tras un corner la empujó y puso a Temperley arriba por 1 a 0. Campos remató, pero despejó un defensor de Morón y mandó la pelota afuera. Tras un pase para la Colonna, la pelota le queda larga y terminó yendose afuera. Minutos después Campos realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Por su parte, el número 11 de Morón remató al arco, pero atajó Miranda, quien quedo tirado en el piso tras recibir un planchazo de la contra. Tras un tiro libre, Colonna realizó un tiro que le pegó en la barrera y rebotó la pelota hacia afuera. A los 18 minutos llegó el segundo gol de la mano de Iñigo. Por medio de un pase de Negrette, el Celeste pudo ampliar la ventaja. Nuevamente Campos remató, pero la pelota se fue afuera del campo de juego. Sobre el final, el gol de Colonna a los 40 minutos, le otorgó al Gasolero la victoria parcial del encuentro.
En el complemento, Morón remató al arco, pero despejó De Maio. El equipo visitante siguió en búsqueda del gol y se encontro con López que salvó el arco de Miranda. El ánimo del partido se puso caldeado, ya que Morón generó muchos codazos. Minutos después, Negrette se la paso a Iñigo, éste a Colonna que remató, pero la pelota se fue afuera. Intentó otra vez Colonna, el arquero rival se quedó parado, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 27 minutos, el juez cobró penal a favor de Morón y la historia cambió, porque los visitantes descontaron y se pusieron por3 a 1. Temperley se durmió y a los 30 minutos llegó el gol del Gallo que puso el marcador 3 a 2. Sobre el final, Morón quiso igualar y gracias a una equivocación de Diprizio, que se la cedió a un jugador visitante, éste remató, pero controló el Miranda.

Formación: Miranda; Bordón, López, Gonzalez; Campos, De Maio, Maggiorini, Romero P.; Negrette; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Presta, Meza, Manganella, Nievas, Diprizio.

Por último le siguió la derrota de la novena división por 2 a 1, descontó Mercau. Temperley comenzó ganando con el golazo de Mercau, en una linda jugada de izquierda a derecha, el volante entró por el último palo y la clavo en el arco. El Gasolero tuvo controlado el partido y antes de terminar el primer tiempo, tras un centro de Morón, Verdi la agarra con una mano en el piso y un jugador del equipo visitante se la roba y la empuja para igualar el cotejo.
En el complemento, llegó el segundo gol de Morón. Fue expulsado Verdi, cuando faltaban 10 minutos para que finalice el partido debido a un foul que realizó. Lo reemplazó Villalba.

Formación: Verdi; Bonucci, Hernández, Moraña; Leguiza, Vargas, Villalba, Mercau; Galarza; Godoy, Fernández.
Suplentes: Herrera, Morales, Salas, Pereira, López.

domingo, 17 de agosto de 2008

Fecha ante Defensores de Belgrano

La jornada comenzó con la victoria del Gasolero por 1 a 0, con gol de Álvarez. El partido comenzó con el avance de Defensores, en el que la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, tras un corner, López intentó por el lado del local, pero atajó el arquero rival. El gol llegó a los 11 minutos, por medio de un centro de López, la recibió Álvarez, que entró solo por atrás y puso el 1 a 0 a favor del Celeste. Minutos después, López intentó un remate que se fue afuera del campo de juego. Nuevamente López con un centro hacia Boaglio quiso ampliar la diferencia, pero el número 7 celeste no llegó para definir. Defensores quiso descontar a través de su nº9, pero Feíto despejó el tiro. Sobre el final, Fleita realizó un cabezazo que terminó en las manos del arquero.
En el complemento, tras un pase de Witoszynski, Campomar remató al arco, pero atajó el arquero visitante. Minutos después, Witoszynski realizó un tiro que se fue por arriba del travesaño. Fleita remató, pero atajó el arquero. Sobre el final, Defensores quiso descontar, pero Sassi respondió con seguridad.

Formación: Sassi; Feíto, Rea, Tiseyra, Fleita; López D., Boaglio, Mendez;López S; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Rasguido, Chazarreta, Barrera, Campomar.
Amarillas: Sassi (por demorar al sacar)


Luego, siguió la goleada de la quinta categoría por 4 a 1, con goles de Broin, Souto, David y Berales. En el primer tiempo el nº8 de Defensores remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Por el lado del Gasolero, Aguilar realizó un tiro que terminó en las manos del arquero. Minutos después, Dipricio remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Tras un tiro libre, Ledezma intentó definir con un cabezazo, pero la pelota se fue afuera. Defensores no se quedó de brazos cruzados y realizó un remate que se fue por ar riba del travesaño. El partido se tornó algo trabado en el mediocampo. Broin intentó vulnerar el arco rival con un cabezazo, pero el arquero visitante controló la pelota.
A los 2 minutos jugados del segundo tiempo, Broin abrió el marcador a favor del Gasolero. Defensores no se quedó atrás y remató al arco, pero la pelota se fue afuera. A los 14 minutos Souto amplió la ventaja.Ocho minutos después, Ocampo realizó un tiró destinado al arco, que terminó de empujarlo David para clavar el 3 a 0 a favor de Temperley. A los 40 minutos, llegó el descuento de Defensores. Luego, tras un pase de Caridad, Souto remató al arco, pero la pelota se fue afuera. Defensores intentó disminuir la diferencia y remató al arco, pero Morrone controlo sin problemas la pelota. En el tiempo suplentario, de tiro libre, Berales selló el partido por 4 a 1.

Formación: Morrone; Fisina, David, Broin; Aguilar, Bogado, Ocampo, Berales; Souto; Diprizio y Ledezma.
Suplentes: Giacaglia, Acosta, Calo, Tato, Caridad.



Por último, la sexta categoría perdió por 2 a 1 , descontó Ocampo. Tras un pase de Guiñazú, Degan remató, pero la pelota se fue afuera. Nuevamente, Guiñazu la bajo, se la paso a Spadafora que realizó un tiro que atajó el arquero. Luego, Guiñazú se la paso a González, quién tiro un centro a Spadafora que remató al arco. A los 13 minutos, de la mano de Ocampo llegó el 1 a 0 a favor de Temperley. Más tarde, Guiñazú realizó un tiro al arco que controló el arquero. Tras un tiro libre, Canelo cabeceó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Defensores remató al arco, pero la pelota se fue afuera.
En el complemento, Defensores salió con otra actitud y pudo realizar los dos goles que lo llevaron a la victoria.


Formación: Portillo; Baéz, Mart, Canelo; Guiñazú, Cacace, Aguirre, Ocampo; Spadafora; Degan y González.
Suplentes: Naranjo, Ferreyra, Konoba, Benaducci y Carrera.

COMPACTO DE MENORES:

Séptima: Igualó en cero.
Formación: García Accinelli; Ledesma, Guerra, Fernández, Porto; Aguirre, Ojeda, Vera; Hernández, Ortíz y Romero Patricio.
Suplentes:Delgado, Cederna, Yegros, Ifran y Díaz Emanuel.


Octava: Se impuso por 4 a 2, con dos goles de Dipricio, uno de Iñigo y uno de Colonna
Formación: Ferreira; López, Meza, Barrios, Bordón; Manganella, Diprizio, Campos; Negrette; De Maio e Iñigo.
Suplentes: Presta, Maggiorini, Vicente, Colonna y Nieva.

Novena: Ganó 2 a 1, goles d Vargas y Godoy
Formación: Herrera; Bonucci, Mercau, Leguiza, Moraña; Fernández, Moroni; Vargas; Galarza y Godoy.
Suplentes: Verdi, Merado, Aguirre, Ojeda y Vega.

miércoles, 13 de agosto de 2008

MERCADO DE PASES...

Se confirmó el pase de Jonathan Sánchez, chico que jugaba en la cuarta división de Temperley, a San Martín de Burzaco por seis meses.

domingo, 10 de agosto de 2008

Resultados contra Brown de Adrogué

La jornada comenzó con la derrota de la séptima categoría del Gasolero por 1 a 0. En los primeros cinco minutos no hubo situaciones de peligro en el partido, sin embargo por momentos Temperley presionó más para tener el control de la pelota. La iniciativa la tomó Brown que remató al arco, pero Ledesma despejó y la mando afuera. Nuevamente los visitantes insistieron para vulnerar el arco de García Accinelli y éste respondió muy seguro en el arco. Luego, Aquino realizó un remate que atajó el arquero de Brown. Por su parte, Vera intentó definir, pero despejó su tiro un defensor de Brown. A los 23 minutos llegó el gol tras un remate en el área. Así Brown se puso por 1 a 0 arriba en el marcador. Vera hizo un tiro que se fue afuera del área. Minutos después, Guerra realizó un cabezazo que se fue afuera del campo de juego. Ortiz remató, pero su tiro se fue afuera. Sobre el final, Brown tuvo oportunidad de ampliar la ventaja, pero García Accinelli respondió con seguridad.
En el complemento, el número ocho de Brown de Adrogué realizó un tiro que despejó Ledesma. Luego, Aguirre remató, pero atajó el arquero rival. Minutos después, de un despeje de Fernández, se la llevó Vera y se la pasó a Ojeda, quién se la dio a Ortíz que no pudo llegar a definir. Tras un tiro libre, el palo no dejó al Gasolero igualar el resultado. Ortíz insistió, pero atajó el arquero. Brown siguió buscando ampliar la diferencia y por otro lado, el Celeste no se rindió y buscó el descuento. Tras un pase de Díaz, Hernández remató, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final del partido los ánimos se caldearon tanto de afuera como adentro de la cancha. Aquino y un jugador de Brown fueron expulsados.

Formación: García Accinelli; Fernández, Ledesma, Guerra; Porto, Aquino, Vera, Aguirre, Hernández; Ojeda y Ortíz.
Suplentes: Ferreira, Bordón, Díaz Emmanuel, Della Sala, Cabral.

Luego, la octava categoría se impuso por 3 a 0, con dos goles de Colonna y uno de Iñigo. El partido comenzó con un remate del número 8 de Brown que atajó Ferreira. Por el lado de Temperley Iñigo intentó vulnerar el arco rival, pero la pelota terminó en las manos del arquero. Negrette realizó un tiro que se fue afuera del campo de juego y minutos más tarde, Romero remató, pero atajó el arquero rival. Negrette no se rindió y remató, pero atajó el arquero. Tras una gran corrida de Colonna, lo agarran de la remera en el área y el juez cobró penal a favor del Gasolero. A los 24 minutos, Iñigo puso el 1 a 0 a favor del equipo local.
En el complemento, el cotejo se volvió abierto, con más presencia del Celeste en ataque. A los 28 minutos, tras pase de Iñigo Colonna definió y puso a su equipo arriba por 2 a 0. Brown intentó descontar, pero Ferreira no tuvo margen de error. A los 35 minutos, Colonna entró solo en el área y la clavó en el ángulo. Los visitantes tuvieron una última oportunidad de poder descontar, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Sobre el final, Campos realizó un remate que terminó afuera del área. Los festejos quedaron para el lado del Gasolero que se tomó revancha del partido de la primera vuelta.


Formación: Ferreira; Barrios, López, González; De Maio, Manganella, Maggiorini, Romero P.; Negrette; Iñigo y Colonna.
Suplentes: Miranda García, Meza, Campos, Nievas, Diprizio.

Por último, la novena categoría ganó por 1 a 0, con gol en el último minuto de Galarza. El partido fue parejo en cuanto a juego.

Formación: Verdi; Bonucci, Hernández, Moraña; Leguiza, Arbe, Villalba, Moroni; Galarza, Pereira; Godoy.
Suplentes: Herrera, Mercau, Morales, Demarco, Fernández.

COMPACTO DE MAYORES:

Cuarta: Ganó por 1 a 0, con gol Witoszynski. Fue expulsado Perri.
Formación: Sassi; Feíto, Noya, Tisseira, Perri; López D., Méndez, Fleita;Ursino; Álvarez y Witoszynski.
Suplentes: Álvarez, Rea, Chazarreta, Barrera, Campomar.

Quinta: Supero a Brown por 2 a 0, con dos goles de Morganti. Sobre el final, se generó una media gresca que concluyó con las expulsiones de Morganti, Miño, Cubilla y Pérez, más la de cuatro jugadores del conjunto local. El partido fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo. El caso irá a tribunal.
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Perez; Bogado, Ledesma, Miño; Souto; Morganti y Cubilla Patat.
Suplentes: López, Fisina, Acosta, Colo, Caridad.


Sexta: Se impuso por 3 a 0, con goles de Ocampo, Spadafora y González Alcaraz.
Formación: Portillo; Baéz, Canelo, Guiñazú, Martínez; Cacace, Aguirre Musimesi, Spadafora; Ocampo; Solíz y González Alcaraz.
Suplente:
Bandone, Ferreyra, Brites, Benaducci, Carrera.

domingo, 3 de agosto de 2008

COMPACTOS CONTRA FLANDRIA

CUARTA: Perdió 2 a 1, descontó Álvarez. Por el lado Celeste echaron a Sergio López.
Formación: Rasguido; Feíto, Sanchez, Tiseira, Perri; López Daniel, Boaglio, Santillán; López Sergio; Álvarez y Herrera.
Suplentes: Álvarez, Noya, Fleitas, Witoszynski, Ursino.


QUINTA: Ganó por 2 a 1, con gol de Aguilar y Ocampo. Fue expulsado Berales
Formación: Morrone; David, Broin, Aguilar, Pérez; Bogado, Ocampo, Miño; Souto; Morganti y Berales.
Suplentes: Giancaglia, Veron, Rossi, Colo, Ledesma.


SEXTA: Perdió por 2 a 1, descontó para el Gasolero González Alcaraz. Ojeda fue expulsado.
Formación: Ojeda; Báez, Canelo, Guiñazú, Martínez; Cacace, Aguirre, Spadafora; Ocampo; Degan y González Alcaraz.
Suplentes: Laceira, Ferreyra, Naranjo, Alí y Benaducci.




SÉPTIMA: Ganó por 2 a 0, con goles de Aguirre y Aquino, éste último de penal.
Formación: Miranda García; Ledesma, Meza, Guerra, Aquino; Aguirre, Ortíz, Vera; Hernández; Ifran y De la Sala.
Suplentes:Ferreira, Porto, Miranda, Ojeda y Bordón.



OCTAVA: Superó por 3 a 1, con dos goles de Iñigo y uno de González.
Formación: Presta; González, Bordón, Campos, Barrios; Manganella, Colonna, De Maio; Negrette; Iñigo y Romero P.
Suplentes:Ferreira, López, Ríos, Vicente y Nieva.



NOVENA: Ganó por 3 a 0, con gol de Leguiza J., Godoy y Galarza. Fue expulsado Vargas por doble amarilla.
Formación: Herrera; Hernández, Moraña, Leguiza J., Bonucci; Villalba, Godoy, Vargas; Pereyra; Galarza y Moroni.
Suplentes:
Verdi, Sío, Aguirre, Mercado, Del Prado.


EL PARTIDO SUSPENDIDO QUE TENÍA LA CUARTA DIVISIÓN CONTRA SPORTIVO ITALIANO SE JUGARÁ EL MIERCOLES 13 DE AGOSTO.